Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta sobre windows 8

Mr. Been

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2007
Que tal amigos... disculpen que me venga a meter en el foro con una consulta...

resulta que ya instale en mi maquina dos veces el windows 8 y el problema que tenia es que mi Impresora no funcionaba bien tengo una HP laser Jet p1005 y le instale de varias formas... con compatiblidad y todo eso pero al final no imprimia nada... luego el problema de la tarjeta de red... al principio podia cambiar las IP pero despues ya no podia me decia que instale una tarjeta de red y ya instalando tampoco funcionaba... necesitaba cambiar la IP y solo tenia la asignada... alguien tuvo esos problemas y supo como solucionarlos..?

espero puedan ayudarme..!

Tu problema radica en que el equipo no es compatible al 100% con Windows 8, empezando con la tarjeta de red. El modelo de la impresora funciona parcialmente con W8, ese modelo de impresora solo funciona correctamente hasta W7, a pesar de que HP publico un controlador para W8 no funciona correctamente. Yo tengo esa impresora conectada a una PC con W7 y funciona bien. Con respecto a la tarjeta de red, tendras que ocupar una que sea compatible con W8 (las realtek no son 100% compatibles, te recomiendo el chip broadcom que es 100% compatible y los Intel.)

Saludos!!! :metal:

Volver