Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta sobre instalación de winsows 7

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Mensajes
1.181
Miren tengo una portatil Accer y quiero ponerle el windows 7 ultimate, y quitar el starter que trae de fabrica.
Pero a la hora de instalar me aparecen 3 particiones y no se en cual instalarlo.
En la 1° me dice
Disco 0 partición 1 Pqservice (tamaño) 13.0 Gb (Esp disp) 3.5 Gb (tipo) OEM reservado
En la 2° partición me dice:
Disco 0 partición 2 System Reserved (tamaño) 101.0 Gb (Esp disp) 73 Gb (tipo) Sistema
Y en la 3° me dice
Disco 0 partición 3 Accer (tamaño) 219 Gb (Esp disp) 197.6 Gb (tipo) Principal.
Mi idea es no tener particiones sino una sola donde pueda instalar todo. Es recomendable?
Pero cual tengo que eliminar? y a donde lo tengo que instalar?
En fin espero sus respuestas gracias.
 
Instala en la que dice accer, las demas son las utilidades de recuperacion por si la quieres algun dia volver a dejar como cuando la sacaste de su cajita, ademas de que ahi tambien vienen los drivers y demas chucherias que vienen incluidas.
 
OK y para instalar los drivers entonces los puedo instalar desde esas particiones?
Como lo puedo hacer y cual partición sería?
Muchas gracias por tu respuesta.
 
OK y para instalar los drivers entonces los puedo instalar desde esas particiones?
Como lo puedo hacer y cual partición sería?
Muchas gracias por tu respuesta.
Lamentablemente los drivers solo se pueden instalar cuando utilizas el recovery de tu maquina, aunque en la pagina de acer deben estar todos para el modelo de tu maquina
 
Ok muchas gracias entonces los drivers los instalo uno por uno luego de haber instalado el win 7?
Saludos
 
muchas gracias amigo. Y la ultima pregunta. como se cuales son los drivers que win 7 no reconoce y que tengo que instalar. me imagino que son los de los accerorios (camara, etc)
Y los drivers win los va reconociendo e instalando solo desde por ejemplo mi usb (que previamente carge los drivers) o yo los voy instalando manualmente?
Gracias nuevamente por tu ayuda.
 
de hecho cuando estas instalando el win 7 hay una parte en la instalacion que dice actualizar
esa opcion actualiza el sistema operativo sin acerle cambios y carga todos los drivers
tambien deja intactos los documentos n_n !!
bueno a mi me funciono...
suerte con la formateada...
 
Gracias amigo por tu respuesta pero no te pasa que cuando inicia Windows te aparecen los dos sistemas operativos? Es decir el Win 7 Starter y el win 7 utlimate? y te aparece el cartel preguntándote con que sistema operativos querés arrancar?
 
Nop, si instalas como Upgrade, se instala sobre el Starter por así decirlo, conservas los documentos.
O bien, si lo instalas desde 0, se te instala como principal el Ultimate, pero, también puede dejarte una carpeta Windows.old, en el cual se guardan los archivos de tu SO anterior, incluidos los drivers, que es de donde los toma si Windows Update no encuentra los drivers online.

A las otras particiones tendrías acceso entrando a recuperacíón del sistema desde el BIOS
 
Volver
Arriba