Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONSULTA SOBRE IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES

jesuspin

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
HOLA AMIGOS

ANTES QUE NADA ES UN PLACER ESTAR DE NUEVO POR ACÁ EN EL MEJOR FORO QUE HAY
Y MI CONSULTA ES SOBRE ALGUNAS MULTIFUNCIONALES QUE ME COTIZARON LAS CUALES SON LAS SIGUIENTES

• MULTIFUNCIONAL LASER MONOCROMATICA XEROX WC 3045_B GDI/USB/ MFP 3 IN 1 24PPM 10V

• MULTIFUNCIONAL LASER BROTHER DCP7065DN

ESAS SON LAS QUE ME COTIZARON PERO QUIERO SABER SI ESTAS PUEDEN ESCANEAR DOCUMENTOS EN TAMAÑO OFICIO

DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMEN UN POCO DE TIEMPO EN AYUDARME

busca sus especificaciones en la pagina del fabricante.....no debe ser tan complicado

tip: usa el modelo de la impresora en tu buscador de preferido.

La impresora Brother te puede escanear sin problema las hojas tamaño oficio, tiene 2 escaner uno que es el clasico de vidrio y un alimentador ADF donde pones el paquete de hojas y automaticamente las escanea.

El escaneo es sumamente Facil, soporta formatos PDF y PDF Multipagina.

La Brother te va a rendir sin darte problemas almenos 100,000 impresioes despues te pedira cambio de partes pero seguia imprimiendo sin problemas, tengo unas brothers en el trabajo y funcionan bien.

La impresora Brother te puede escanear sin problema las hojas tamaño oficio, tiene 2 escaner uno que es el clasico de vidrio y un alimentador ADF donde pones el paquete de hojas y automaticamente las escanea.

La Brother te va a rendir sin darte problemas almenos 100,000 impresioes despues te pedira cambio de partes pero seguia imprimiendo sin problemas, tengo unas brothers en el trabajo y funcionan bien.

Debes saber que la impresora Brother lleva Toner y DRUM, normalmente los modelos de Brother le puedes poner un toner de 4mil o 8mil hojas y el drum es para 30mil hojas aproximadamente.

Debes saber que la impresora Brother lleva Toner y DRUM, normalmente los modelos de Brother le puedes poner un toner de 4mil o 8mil hojas y el drum es para 30mil hojas aproximadamente.

haber entonces lo brother es mejor pero no entendi lo del toner y el drum
tanto el toner como el drum deben de tener tinta para que pueda imprimir?

si uno no tiene tinta no se puede imprimir?

En las Brother el cartucho de Toner se separa en 2 piezas ......... el cartucho con el polvo ( Toner) y el tambor ( es donde se forma la imagen con laser y adhiere el toner al papel). Esas 2 piezas se venden por separado. Obvio el Tambor te da mas rendimiento que el toner..... ejemplo: si un toner rinde 1200 impresiones el tambor rinde 12000, entonces al cambiar el toner 9 o 10 tendras que cambiar el tambor también. Dependiendo cuanto imprimas pero pueden pasar meses antes de cambiar el toner y mucho mas para cambiar el tambor. En lo personal a mi me gusta mas la Multifunción Brother trae REd Ethernet y Dúplex. Si tienes varias computadoras en REd será mas fácil imprimir y escáner por Red, el Dúplex para ahorro de papel.

Volver