Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta Sentimental...

mralban21

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
voy comensando una relacion con una chava con miras a algo mas, me ha mandado mensajes todo el fin de semana y le he correspondido, pero ahora que me envia unos cuantos mensajes tengo la duda? le contesto ahora o me hago el dificil un rato y la hago esperar que opinan ustedes... :):):)

Que si no la quieres no le contestes y si la quieres dejate llevar por el corazon y no hagas esas preguntas, pues denotas que no es a algo mas a lo que vas.

Recuerda que el que no sabe lo que quiere no merece lo que tiene!

caray unos nos quejamos porque nos mandan a la goma y otros asta se sienten galanes y cuando los mandan a la mandarina vemos las postas de bubububububuuuuu me dejaron y ahora como vivo sin ella ajajajajajajajaja ya vere tu posta de la regue y hora como hago para que me vuelva a hacer caso jajajajajaj:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

para q acer o empezar con mamaditaz....zi la relacion va bien,
zi eztaz bien con ella ziguele azi....no te kieraz dar el lujo d q te ruegen....
q ezoz jueguitoz no traen nada weno...........

Volver