- Tema Autor
resulta que hay una chava que me agrada mucho ya tenemos casi un año de conocernos solo por chat hace como cuatro semanas la conoci en persona y esta muy lindisima, la cosa es que hubo buena quimica y todo al siguiente dia me hablo y me dijo que cuando la invitaba a ir al cine, pues le dije que haber cuando me quedaba tiempo... total casi dos semanas despues fuimos al cine, la pasamos bien salimos como a las cinco de la pelicula y nos fuimos a tomar un cafe, no nos fijamos el tiempo y eran las ocho cuando nos dimos cuenta que era super tarde esa misma noche me mando mensajes y al dia siguiente ya le respeondi y la tarde anterior habiamos hablado de unas cosas que yo queria y que no las habia encontrado por ningun lado, ese mismo dia me mando mensajes en que ya habia encontrado las cosas y que me las habia comprado que me las iba a dar un dia que nos vieramos... estuvimos tranquilos.. despues me fui a el hospital donde trabajo, y resulta que no me quedo tiempo de hablarle o de mandarle un mensaje en casi una semana, obviamente esta algo asi como que enojada y esta un poco indiferente que hago para no regarla mas y que se alegre conmigo, ha de decir que no me importa o que me valio gorro pero si ta interesante bien interesante la niña.... ayudenme porfavor....
ya pues ni modo se aburrio de esperar y no me puede esperar quiza por que por mas que intente ser amable cortes y explicarle no le paso el enojo... asi que pues unas van y otras vienen ni modo...
ya pues ni modo se aburrio de esperar y no me puede esperar quiza por que por mas que intente ser amable cortes y explicarle no le paso el enojo... asi que pues unas van y otras vienen ni modo...