Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta sentimental...

mralban21

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
resulta que hay una chava que me agrada mucho ya tenemos casi un año de conocernos solo por chat hace como cuatro semanas la conoci en persona y esta muy lindisima, la cosa es que hubo buena quimica y todo al siguiente dia me hablo y me dijo que cuando la invitaba a ir al cine, pues le dije que haber cuando me quedaba tiempo... total casi dos semanas despues fuimos al cine, la pasamos bien salimos como a las cinco de la pelicula y nos fuimos a tomar un cafe, no nos fijamos el tiempo y eran las ocho cuando nos dimos cuenta que era super tarde esa misma noche me mando mensajes y al dia siguiente ya le respeondi y la tarde anterior habiamos hablado de unas cosas que yo queria y que no las habia encontrado por ningun lado, ese mismo dia me mando mensajes en que ya habia encontrado las cosas y que me las habia comprado que me las iba a dar un dia que nos vieramos... estuvimos tranquilos.. despues me fui a el hospital donde trabajo, y resulta que no me quedo tiempo de hablarle o de mandarle un mensaje en casi una semana, obviamente esta algo asi como que enojada y esta un poco indiferente que hago para no regarla mas y que se alegre conmigo, ha de decir que no me importa o que me valio gorro pero si ta interesante bien interesante la niña.... ayudenme porfavor....

ya pues ni modo se aburrio de esperar y no me puede esperar quiza por que por mas que intente ser amable cortes y explicarle no le paso el enojo... asi que pues unas van y otras vienen ni modo...

sencillo cuentale lo mismo que a nosotros no te diste cuenta del tiempo ella temdra que comprender aveces pasan esas cosas ademas si tu tienes interes no tendrias que dejar de darle tanta vuelta al asunto asegura lo que tienes antes de que otro vivo tome lo que puede ser tuyo.

Uuumm...alguna vez escuche: "pero si no se tarda mas de dos minutos en mandarme un msj y decir: Estare ocupado por mi trabajo...platicamos despues...y no me hago mil ideas por las que me dejo de escribir asi como si nada..."
De seguro ella sintio que no te importa, explicale la situacion y te aseguro que entendera.

jajaja "ta interesante bien interesante la niña" jaja me dio risa, ya te lo dijeron arriba es todo

Hola ternurito:

Pues veamos, si tuviste tiempo de postear tu "problema" y te daras un tiempo para leer los comentarios que hagamos, por qué canijos no mejor inviertes ese tiempo en llamarle a ella. Una simple y llana explicación del porque no la habias llamado no caeria mal. Y luego a recuperar el tiempo perdido, y explicale que por tu trabajo es posible que a veces te falte tiempo.

Caray, si bien dicen que "hablando se entiende la gente", desde el principio aclara eso. Yo na'mas digo.

Saludos

Muy facil, no le mandes mensaje para justificarte, hablale para saber como esta y saludarla como si nada hubiera pasado, no le pidas disculpas o perdon, si ella te pregunta que porque no le habias marcado o mandado mensaje le explicas que has tenido mucho trabajo y no habias tenido tiempo, ella va a entender que es algo normal, si te disculpas se puede hacer la victima, suerte bro..
Saludos!

muy de acuerdo con el camarada jdarkages pero llevale un detalle pues a lo cuentas ella se tomo la molestia de tener uno contigo, eso le hara darse cuenta que aunque no pudiste estar, hablar, mensajear con ella estuviste pensando en ella. no te excedas pero si dale algo que denote tu interes. y buscala de preferencia sorprendela en su casa o trabajo (no por mensaje y si se puede ni por telefono) en persona. Suerte amigo

Volver