tinbas1970
Bovino maduro
- Desde
- 19 Oct 2011
- Tema Autor
Saludos a toda la comunidad, necesito hacer una consulta a algún abogado, resulta que un amigo tiene un hijo fuera de matrimonio (el esta casado y su ex-pareja también esta casada pero no vive con ninguno de los dos), tienen un hijo de aprox. 4 años y el(mi migo) quiere dejarle un fideicomiso al niño, pero la mujer no acepta(el hijo esta registrado a nombre de la ex-pareja), la mujer no quiere aceptar que registren al niño a nombre del verdadero papa y el papa no puede poner el seguro de vida al niño por no tener sus apellidos. El papa (mi amigo) argumenta que si le hace la prueba de ADN pueden encarcelar a la mama de niño y el no la quiere perjudicar. ¿Que es lo que se debe hacer? ¿en realidad castigaran a la mama?, el no pide la patria potestad del hijo, solo quiere asegurar al niño y que reciba algo de sus múltiples seguros, ya que tiene mas hijos con su esposa. Yo le recomiendo que consulte a un abogado pero el como que tiene miedo y se resiste. Por favor den consejos, sugerencias o algo para que este cuate haga algo bien y no la valla a cajetiar, es en San Luis Potosi, S. L. P).
Gracias A TODOS.
Gracias A TODOS.