Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta muy basica

nostyia

Becerro
Desde
13 Ene 2013
Hola me llamo ivan como muchos estoy intentando sin exito entrar en el mundo de la programacion php y despues de leer y ver muchos videos que te enseñan los fundamentos y todo desde 0 no sabemos que hacer despues de ver los tutos.
Mi pregunta seria para los que tienen experiencia o los que pasaron por lo mismo que yo, que me podrian recomendar para no seguir estancado. Muchas gracias y espero sus comentarios :)

pues en primera de cuentas, tienes que tener instalado en tu pc, php, apache y mysql, seguido de eso, no queda de otra que aventarse a programar, el éxito se basa muchas veces en el fracaso, en las veces que fallas y lo vuelves a intentar hasta obtener el resultado deseado, quieres algo que te ayuda tal vez puedes usar algún IDE como Eclipse, Aptana Studio o Dreamweaver, con este último puedes lograr muchas cosas sin mucho conocimiento de programación, pero si realmente quieres aprender a programar, simplemente, agarrate el block de notas y a darle, casi todos lo tutoriales traen el clasico ejemplo de "Hola mundo" por ahi empezamos todos, puedes buscar en la web sobre ejemplos ya hechos de sitios o funciones en especifico, pero tienes que buscarlos, espero eso te sirva!!
Saludos!!

pues en primera de cuentas, tienes que tener instalado en tu pc, php, apache y mysql, seguido de eso, no queda de otra que aventarse a programar, el éxito se basa muchas veces en el fracaso, en las veces que fallas y lo vuelves a intentar hasta obtener el resultado deseado, quieres algo que te ayuda tal vez puedes usar algún IDE como Eclipse, Aptana Studio o Dreamweaver, con este último puedes lograr muchas cosas sin mucho conocimiento de programación, pero si realmente quieres aprender a programar, simplemente, agarrate el block de notas y a darle, casi todos lo tutoriales traen el clasico ejemplo de "Hola mundo" por ahi empezamos todos, puedes buscar en la web sobre ejemplos ya hechos de sitios o funciones en especifico, pero tienes que buscarlos, espero eso te sirva!!
Saludos!!
Gracias por contestar te comento tengo instalado el xampp para usar como servidor local con aptana studio ya que no tenia muchas ganas de poner denuevo el dreamweaver. Mi problema en especial es que despues de seguir los tutoriales me quedo estancado por que la mayoria se basan en los mismos ejemplos y yo personalmente al ser autodidacta necesito aprender con ejemplos para ir viendo a "prueba y error" como se hacen las cosas y lamentablemente me cuesta mucho. Seguramente no naci para ser programador ni mucho menos pero es algo que me gustaria aprender :(

No te desanimes, el hecho de que estes estancado no quiere decir que no sirves para esto!!
a lo mejor yo te podría echar la mano, que es lo que quieres hacer exactamente?
yo en lo particular, en forma autodidactica, me puse a bajar ejemplos de aqui y de alla y me puse a ver como funcionaban, les cambiaba los datos, imprimia en pantalla las variables, constantes y asi fue como pude de cierta manera aprender a meterle mano sin miedo

Volver