Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consulta.falló Shockwave.

supernauta

Bovino de la familia
Desde
6 Ene 2008
hola amigos.la verdad aquí siempre me ayudaron.por eso los molesto una vez mas.
un amigo tiene este problema.

sucede que acaban de formatearme la pc y aún persiste con el problema motivo por el cual tome esa decisión. El tema és que navegue con lo que navegue abra lo que abra tarde o temprano se termina cortando, la mayor cantidad de veces en google y youtube me dice que es por que falló el Shockwave y por eso debe interrumpirse, otras porque da distintos falllos, la verdad es que la lleve a un tecnico y ni aún así logro que funcione como corresponde, cuando le pongo algo para escuchar música ni hablar se corta al rabo, Media, ares, winamp, todos igual.

alguna idea?.
gracias por cualquier repuesta.
saludos

Que tal amigo, te comento que te faltó dejar más info sobre tu equipo, ya lo cambiaste? y ya te decidiste por el win 7?

Que tal amigo, te comento que te faltó dejar más info sobre tu equipo, ya lo cambiaste? y ya te decidiste por el win 7?

hola amigo Joca 2.este fallo es de la pc de un amigo.la mia anda muy bien.sigue con el xp de 32 bits,lo unico que si aun que tengo desabilitadas las actualizaciones del sistema las sigue instalando,supongo que se rompió un archivo y por mas que trata no lo instala.
pero voy a agregarle 4 gb ram mas y luego si ponerle un sistema de 64 bits.

es una pc base.me quedo asi

fuente ocz de 600w
puse una Placa De Video Ati Radeon Xfx Hd 5670 1gb Gddr5 128bit. (estoy juntando para cambiarla por una Ati Radeon Hd 6850 1gb Ddr5 256bit)
memoria Patriot Ddr3 4gb
mother Asus M4n68t-m Le
Amd Phenom Ii X2 555 C3 Black Edition 3.2ghz 7mb
gabinete con 4 cooler.agregados utilizando una agujere-adora jaja de verdad dio buen resultado y cuando tenga tiempo le voy a agregar uno mas arriba para que saque calor.

gracias y saludos mi amigo.

en ese momento que se te bloquea has checado con al administrador de tareas y ver que proceso te esta consumiendo recursos de manera anormal.
Ya probaste desisntalando shockwave??

Volver