Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta expertos en tarjetas de video!!!!

JulioSantiagoH

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2011
Ola bakunos que hay el motivo del tema es una duda que he tenido desde hace tiempo, y seguro que a muchos les servira, bien comencemos: el dia de ayer compre una computadora de escritorio marce dell con procesador dual core a 2.6ghz y 2gb de ram, pero algo que me llamo la atencion es que tenia alrededro de 500mb de video integrado, mi duda es, si esa cantidad es de video dedicado o lo toma de la ram y mi segunda duda es ¿que es mejor 512mb de video integrado o 512mb con una tarjeta de video al puerto pci xpress, hay alguna diferencia en cuanto al rendimiento???? espero pudieran ayudarme:) de antemano se les agradece

Para saber si la memoria de video es compartida checa la documentación del equipo y definitivamente una tarjeta de video dedicada es lo mejor.

otra forma de saber si es dedicada o no es mirando equipo...dlic derecho propiedades y ahi miras la memoria ram y te dice cuanto estas usando en realidad

Pues hay que ver que modelo de computadora es y de tarjeta se trata, si sabemos pero adivinos no somos, y es mejor la tarjeta física al puerto pci expres que el video integrado. saludos

si tenes windows 7, andate a el desktop, click derecho, resolucion de pantalla, opciones avanzadas, y ai te dice cuanto dedicado tenes, deplano jala unos 64 mb o 128 sin mucho

Volver