Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Construyendo un sitio web en FLASH[Videotutorial][MU]

Wow, muchísisimas gracias, súper útil e interesante. En verdad se agrade hermano

gracias por el aporte, muy util bajando y a realizar pruebas

Tiene un buen que no uso Flash, espero que este tuto, sea de ayuda para recordar. Gracias

checando el aport, gracias justo lo que necesitaba pal curso!!
hasta pronto compa

mil millones de gracias por compartir este material, lo esoty descargando y pues veremos los resultados al final
mil gracias de neuvo, me servira de mucho para mis racticas profesionales:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

muy interesante vamos a aprender en mis ratos libres GRacias

oye pero como los abro el winrar no me los reconose help plis

Hola tengo la misma duda... ya le cambie a extensiones .rar y no abre me dice ke el archivo no se puede abrir o esta dañado y ya baje los links dos veces... ke onda kon ke sea abren??? Use winrar pero nada....

! C:\Documents and Settings\SoporteSearail\Escritorio\Construyendo.un.sitio.web.en.flash.subido.por.nakataman001.rar: Error de CRC en Construyendo.un.sitio.web.en.flash.subido.por.nakataman\movies\23_cargar-swf-externo.swf. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\SoporteSearail\Escritorio\Construyendo.un.sitio.web.en.flash.subido.por.nakataman001.rar: Final inesperado del archivo

voy a guardar los links porke de momento estoy peliaod con el tio slim de tlemex porke no le page el intenret... jejej saluods

gracias por compartir este tutorial amigo, me va a ser de gran ayuda!!!

Volver