Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Construyen edificio de 30 pisos en 15 dias

iori inn

Bovino Milenario
Desde
28 Mar 2008
Bueno estos son de los temas que me interesan a mi, lo busque por si lo posteo alguien pero no me salio espero y no :chommy:

Una compañía en China asegura que puede construir un edificio de 30 pisos en solamente 15 días mediante la utilización de elementos prefabricados y el uso de técnicas ecológicas.

Surge de la nada el hotel T-30, de 500 habitaciones, cerca de un campo de coles en las inmediaciones de la ciudad de Changsha.

Las imágenes han generado sorpresa entre arquitectos occidentales y el video ha alcanzado más de cinco millones de visitas y una amplia cobertura mediática.

El diario Los Angeles Times, por ejemplo, recoge el testimonio de un campesino, Liu Zhangning, quien describe cómo, mientras sembraba coles, vio la llegada de una grúa y casi sin transición apareció un enorme edificio entre luces que iluminaban la noche como si fuera de día.

Según ABC News el 93% de las estructuras de la edificación fueron construidas en una fábrica, lo cual que -de acuerdo con la firma Broad Sustainable Building (BSB) - agiliza todo el proceso, elimina riesgos asociados con el diseño y abarata costos.

FUENTE:http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/03/120308_construccion_china_edificio_30_plantas.shtml

Última edición por un moderador:
Me parece increible que puedan crear un edificio en tan solo 15 dias.
Ojala asi se tardaran en construir los puentes por donde vivo :(

Tenian que ser asiaticos, increible la velocidad de construccion, solo me queda la duda de que tan resistente sera a los vientos y terremotos, gracias por compartir!

pues esperemos que la calidad de la construccion sea excelente, con eso de que lo hecho en china esta hecho en ching...., pues uno si duda que no vaya a proveocar muertes despues, buen tema

chale :tomate:
edificio-caido1.noticia.jpg

Moraleja: lo barato sale caro.

no mams inches chinitos.... traiganselos para que ya terminen el 2do piso y el metro por que a como esta cabron el trafico....

no es imposible... como dice ahí... son puros prefabricados... osea que nada mas llegan y arman (colocan), como armar un rompecabezas... pero no me imagino el trabajo logístico... eso si a de estar perro...
para que vean que en china si se aplica... y no como acá en México... que no mas nos gusta andar de webones... >,<

Traiganlos a Oaxaca... a ver si ya terminan el puente de 5 señores jajaja

Si entendi bien, tardaron quince dias en ARMARLO... no? Es decir, hicieron las cosas por separado (quien sabe en cuanto tiempo) y tardaron dos semanas en "pegarlo" asi como hacer algo con LEGOS... sea como fuere ..es IMPRESIONANTE!!! buena info

Jajaja ya todo hecho nadamas para ensamblar se pasan como los cubos de lego y tienen razon esperemos y les dure su construccion

estos chinos y sus ideas para abaratar costos, lo bueno es que lo hacen en corto tiempo y son realmente buenas estructuras...

wow inches chinos todo lo hacen super rapido y mejor que nadie jeje solo esperemos que no tenga problemas a la larga y suceda un accidente grave

buen video pero lamentablemente estas construcciones prefabricadas son vulnerables a los esfuerzos horizontales (vientos)

Interesante, es por eso que China es una potencia mundial de eso ya no queda duda, escelente ingfo.
Saludos!
:)

15 días!! mmm esperemos que esta innovacion no traiga con sigo una tragedia mayor!!

Bueno esos chinos desean ser ya los mejores en todo despues nos van a vender de todo.

a todos les recuerdo que muchas de la cosas que ocupamos a diario son chinas ó armadas en china ejemplo: su iphone, computadora, lap, estereos y muchas cosas mas y sinedo de muy buena calidad tambien hay cosas hechas a lo pendejo como en todo pero pinches chinos son muy cabrones

Volver