Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Constructores de Andamios -- Alturas impresionantes 23 Fotos

elnuevo

Bovino maduro
Desde
17 Ene 2009
Que carambas en un Andamio

Se trata de una construcción provisional con la que se hacen puentes, pasarelas o plataformas sostenidas por madera o acero (En Asia se emplea bambú). Actualmente se hace prefabricado y modular. Se hacen para permitir el acceso de los obreros de la construcción así como al material en todos los puntos del edificio que está en construcción o en rehabilitación de fachadas.

Les traigo una serie de fotos que me han dejado impresionado, yo en lo personal una vez construí una torre de andamios y me costó un ojo de la cara armarlos, como de unos 5 metros de altura, después para desmontarlos, ya no quería, no me puedo imaginar el esfuerzo que estos trabajadores hicieron para construir andamios de tal altura para luego de terminar su trabajo desarmar otra vez, sin tanto ahí están las fotos

aa-baugerueste-20.jpg

baugerueste-16.jpg

baugerueste-17.jpg

baugerueste-18.jpg

baugerueste-19.jpg

baugerueste-21.jpg

baugerueste-22.jpg

baugerueste-23.jpg

baugerueste-24.jpg

baugerueste-25.jpg

baugerueste-26.jpg

baugerueste-27.jpg

baugerueste-28.jpg

baugerueste-29.jpg

baugerueste-30.jpeg

Andamios+en+Addis+Adeba+-+adis+adaba+scaffoldings.JPG

andamios-fresno_143169d5_3.jpg

andamios-espinoza_149e693_3.jpg

andamios-3.jpg

andamios_bamboo_01.jpg

Apuntalamientos-respaldos-y-andamios.jpg

360954788_420.jpg

3073066912_ea83b7e81b_o.jpg

wooow que alturas y que valor, aparte grandes horas de trabajo
muy buen post
saludos

Mega-estructuras... wow!
cuando veo en Discovery Megaconstrucciones es magnifico :)
Gracias por compartir.

orale,como pran invitar a alguien que le teme a las alturas XD jejeje buenas imagenes

dejate de el valor de los que trabajan en los andamios el gran valor o sangre fria que tiene el que los puso

como se sentirá una ventisca en uno de esos andamios!! de seguro que muchos se infartan!!!

Pues yo como restaurador he estado en andamios y alturas complicados... así como en procesos de armado... pero estos son Ligas Mayores!

Unos si se ven exagerados!!...Horas y horas de trabajo solamente para armar los andamios ufff

como que si me animaria a subirme porque las alturas no me dan miedo, lo que me da miedo es caerme desde alla arriba jajaj

paso sin ver, chido tema, pero lo que hay que hacer para comer

jajajaja na mms.. el de palos.... si no lo tumba el viento ... lo tumbo yo de la temblorina por el vertigo de mierda que me daria el subirme ahi XD ajajajaja

Volver