Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

conservar informacion durante formateo

poster2000

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2008
estoy por formatear una pc pues no entra a windows, ya bajé de aca una version de xp, pero en el disco duro de la computadora hay información q me gustaria rescatar.

¿Como puedo salvar esa info si la pc en cuestion no accede a windows?

Se me ocurrió conectar el disco duro en otra pc, copiar la info y despues regresarlo para hacer el formateo, o no se que otra cosa pueda hacer.

Que me recomiendan?

estoy por formatear una pc pues no entra a windows, ya bajé de aca una version de xp, pero en el disco duro de la computadora hay información q me gustaria rescatar.

¿Como puedo salvar esa info si la pc en cuestion no accede a windows?

Se me ocurrió conectar el disco duro en otra pc, copiar la info y despues regresarlo para hacer el formateo, o no se que otra cosa pueda hacer.

Que me recomiendan?

Exactamente,ponlo como esclavo,recuperas informacion,y formateas despues...

creo que lo que dices es lo mas logico... conectas el disco a otra pc... rescatas toda la informacion que necesitas... y cuando tengas todo.. regresas el disco a la pc que erza y la formateas.----- asi de faci... asi de senciollo... sin mas que hacer......

O puedes buscarte un windows que butee del cd.. ahi pasas toda tu info al disco D o E ... y de ahi formateas el disco C .. y listo.. problema resuelo!::.. ai te doy dos opciones!!!!...

mmm ok pues entonces mejor me voy por la opcion de ponerlo como esclavo en otra pc, pues me parece será lo más facil.

estoy mil de acuerdo con los demas hermanos bakunos jejejejeje

Volver