thegeniusguy
Bovino maduro
- Desde
- 4 Nov 2008
- Tema Autor
Ke tal companieros bakunos, otravez de nuevo por aki....aver ke opinnan de esto....resulta ke conosi a una chava...la conosi por medio de una amiga ke tenemos en comun. me invitaron a su cumple fui y ahi fue donde la conosi. Ese dia llegue salude a todos y pues yo en mi rollo con su amiga...platicando normal y ella(la chava ke me gusta) tmb en su rollo con sus amigas. Ese dia escuche que le dijo a mi amiga ke avia terminado con su novio y ke ya no le iva a dar mas oportuninades. en fin asi kedo, la fiesta termino me fui para mi casa..ese dia de su fiesta casi no hable con ella...solo le dije como 2 veces ke la musica estava orrenda..Como a las dos semanas mi amiga me invita al cine...y le dije ke no por ke no keria hacer mal tercio, mi amiga tiene novio y pues como andar de tercero como ke no...y en ese momento le pregunte por su amiga..y me dijo ke esta en su casa...le pregunte por su numero, me lo paso...le envie unos cuantos mensajillos y la invite al cine..sorprendente mente me dijo ke si...total fuimos la cine...nos la pasamos muy bien...cuando la fui a dejar a su casa...nose como fregados se le cayo el telefono...no lo vio y le pase con el carro por arriva (le krebre el tel)..pues ni modo...ni como hablarle o mandarle msj...al siguiente dia..mi amigo tenia una fiesta...le dije ke si me acompaniaba...me dijo ke si...cuando fui a recojerla se estava baniando...y pues ya pase a su casa...estuvimos hablando como una hora...al final no puedo ir a la fiesta por ke andava muy cansada...(ella es bailarina y actua en obras de teatro en la uni y pues simpre esta ensayando) le dje ok no te preocupes no pasa nada...como a la semana le compre un tel de prepago... ya por lo menos nos podiamos mandar msj y hablar...asi estuvieron pasando los dias..ivamos a comer..a cenar..etc etc etc...llevamos como un mes saliendo y hablando...la chava me gusta pero como ella simpre esta ensayando y cosas asi nunca tiene tiempo...y he buscado la manera de decirle ke me gusta pero no encuentro el momento correcto...y la verdad no kiero decirlselo por msj...tmb me he notado ke ella nunca me manda msj ni para preguntarme como me fue...como estoy...o ke ago...siempre soy yo el ke tengo ke empezar la conversacion... si le envio un msj...me lo contesta...ke opininan companieros sera muy pronto decirle ke me gusta?
PS.. perdon si esta mal relatado..yo se ke mi ortografia no es la mejor.
PS.. perdon si esta mal relatado..yo se ke mi ortografia no es la mejor.