Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejos

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
bueno ahora tengo a una chica (relacion) bueno el pex que la ee estado regando un poco y por lo que veo a ella no le interesa eso si no yo jaja bueno pss el punto es que hay vecez que deplano me tiraa a lion y hay veces que no pero pss yo siempre le digo que ya tas chatiando con el otro (nomas por decir) no que no se que y como le gusta ir a bailes (no e ido porque no e podido si no porque no quiera) y pss le digo que cuandos ganchastes alla (y ya saven con esa risita delatadora jaja) "no ninguno jaja por eso te tengo ati "
bueno este es el pdo

o de plano la toy calabaziando (es lo que ago asta el moment tendre que cambiar mucho mas pero denme unos consejos para como aserlo)

1.- Si tienes motivos. Entonces no te ha brindado la seguridad en ella, ya sea por que la ligaste rapido ó sea muy coqueta. El hombre puede ser muy seguro de si mismo, pero si tiene una hembra que no quiere algo serio dará paso a la desconfianza. Bueno, mas en breve... Si tu no confias en ella, no te recomiendo seguir en la relacion ya que esto se volverá enfermizo y por lo tanto, un verdadero infierno. La mayoria de los casos, eso de celarla ó tirarle pedradas solo sirve para que ella los tome de pretexto para estar con otros.

2.- Si no tienes motivos. Entonces el problema radica en ti y en la desconfianza que le tienes a las mujeres en general. Tal vez alguna ex te pagó mal y desde ahi vives a la defensiva, para ser mas claros, estas "preparado" para cuando te hagan algo asi que te sientes decepcionado de ella por adelantado. Si ella ha trabajado en darte tu lugar y es digna de ti, no deberias de hacerle esos comentarios y mas que decirlos, trata de tener mejor comprension de las cosas para que sepas con quien estas y valores a quien tienes.

3.- Si es un jueguito. Entonces es pesima manera de jugar ya que el mensajito subliminal que le estas enviando es "mija, me intimidan los demas hombres por que me siento poca cosa al lado de ellos". Puede que ella se ria para evitar problemas contigo pero en realidad la enfadas y llegará el dia en que se vaya de tu vida. Practicamente estas diciendo que hay mejores que tu, pues entonces ella generará curiosidad por conocer a esos que tanto te intimidan.

Tu decide cual de las 3 es la que se acomoda mas a la situacion. Aunque dejame decirte que las tres apuntan a que si la estas regando. Ponle freno a esta rachita que terminarás con la soga al cuello, no se trata de mantenerte callado ó retener sentimientos. Se trata de saber lo que quieres y saber lo que tienes. Ambos necesitan conocerse mas. La fuerza radica en ti y seé un hombre seguro, si eres su novio entonces eres el elegido... los demas solo son perros en brama cuya maxima aspiracion será andar oliendole la cola.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°T R A D U C C I O N°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Es facil de entender, con una leida me bastó... Les explico:

bueno ahora tengo a una chica (relacion) bueno el pex que la ee estado regando un poco y por lo que veo a ella no le interesa eso si no yo jaja bueno pss el punto es que hay vecez que deplano me tiraa a lion y hay veces que no pero pss yo siempre le digo que ya tas chatiando con el otro (nomas por decir) no que no se que y como le gusta ir a bailes (no e ido porque no e podido si no porque no quiera) y pss le digo que cuandos ganchastes alla (y ya saven con esa risita delatadora jaja) "no ninguno jaja por eso te tengo ati "
bueno este es el pdo

o de plano la toy calabaziando (es lo que ago asta el moment tendre que cambiar mucho mas pero denme unos consejos para como aserlo)

Puse en mi clasico rojito las partes clave.

Es decir, el compadre tiene su novia pero todo el tiempo se la vive aventandole pedradas de que se ve con otros weyes aparentemente "nomas por decir". Si ella esta en la computadora le hace el comentario de que esta chatiando con el otro, si va a una fiesta entonces le comenta que a cuantos le roló las nalguillas. Algo asi como una especie de celos compulsivos mediante un juego de pedraditas que tarde ó temprano sacaran sangre.

Espero les haya servido la traduccion!! A los que de plano batallo para entenderles es a los que para decir "si" ponen "ssszzziiii" ó para decir "estas" dicen "ezzzssstassszzz".

Mr nothing mis respetos, yo no entendi ni madres de lo que dijo este vato.
Saludos

mr nothing siempre al quite... ahora resulta que lejos de ser nuestro consejero sentimental... ahora es traductor :aplausos:

Si que andas en todo... que mas se puede agregar al asunto? ya esta dicho todo... suerte canijo...

La neta hazle caso al MrNothing es la pura neta para sea lo que sea que hayas dicho jejeje si te entendi y la verdad el (MrNothing) tiene toda la razon, esos jueguitos no van en una relacion maestro ademas de que debes de demostrar seguridad o alguien mas deveras te la va a ganar, a tambien por favor aprende un poco de gramatica y logica verbal, pero bueno o repasa tus libros de español de primaria men, cuidate y un saludo

La neta hazle caso al buen Mr. Nothing. Mira que tomar 5 lineas, mal escritas y sin sentido, para formar una cuartilla de comentarios, no cualquiera lo hace.

Seguro que si no supode que se trataba por lo menos te dio una perspectiva.

Saludos

Volver