- Tema Autor
Acabo de conocer a una chica, pero el problema es que solo la veo los sabados,Les platico que el primer dia nos la pasamos muy divertidos por un comentario que hice acerca de su edad, yo pense que lo iba a tomar a mal pero fue el tema del dia
creo que se llevo un buena impresion de mi y ps el proximo sabado quiero seguirla tratando
Quiero consejos de como ser efectivo a la hora de el ligue,
ella es muy divertida y le gusta mucho tomar(me contaron), creen que invitarla a beber funcione o usar una tactica mas romantica? por lo pronto seria hablarle mas y ya luego invitarla a salir no creen? de que le puedo hablar? de las actividades que realizo o simpplemente escucharla, que tan frecuentes deben ser las bromitas???
*otra cosa es que creo que siempre esta con sus amigas y seria bueno apartarla o intentar seducirla bajita la mano aunque esten las otras chicas?(ya si me batea no quedar mal e intentar con las amigas jaja)
Algunos consejos pleas? gracias por leer
Ya me baje unos libros de seducción saben si si funcionan las tecnicas ahi citadas???

Quiero consejos de como ser efectivo a la hora de el ligue,

*otra cosa es que creo que siempre esta con sus amigas y seria bueno apartarla o intentar seducirla bajita la mano aunque esten las otras chicas?(ya si me batea no quedar mal e intentar con las amigas jaja)
Algunos consejos pleas? gracias por leer

Ya me baje unos libros de seducción saben si si funcionan las tecnicas ahi citadas???