Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos para tomar o no una descision

• Autor de tema Autor de tema Peur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peur

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2009
Saludos bakunos pues miren mi historia es la siguiente:

Laboro en un hospital hace 1 año aproximadamente que llegue asi mismo llegaron más personas, entre ellas una chava que me agrado desde el principio, y para mi fortuna me toco compartir el mismo rol de trabajo con ella asi que la mayoria de todos los días la veia asi que entablamos una agradable relación de trabajo hasta el punto de que me llegue a encariñar más con ella en fin, ella desde el principio menciono una frase que en pocas palabras era que nunca, NUNCA andaria con una persona de nuestro entorno, razonamiento muy aceptable para mi ya que en este entorno se ve cada cosa, ese fue el principal motivo por el cual no me anime a decirle lo que sentia (en pocas palabras solo falto un pequeño empujoncito); a mediados de este año ingreso más personal y para colmo de nuevo una chava de la cual ya me habia fijado anteriormente (ya habia estado hace meses) igualmente mismo rol de trabajo, pasaron semanas y nos llevabamos bien, trate de no ser muy obvio (no se si lo logre :chavo: ) pero la situación es que decidi ir por todo ya que segun yo me habia dado entrada (salidas, regalos, aceptaciones) y paso lo que tenia que pasar ... Bateado :) (la clásica: No te puedo dar más, como lo que me pides). Quedamos en que todo seguria igual, pero oh sorpresa veo que las cosas ya no seguirian igual. Me habian llegado rumores de que esta chica se le habia visto con uno de personal de más alto rango (no quize creerlo), al igual que desde hace un par de meses se llevaba bien con otro compañero juntado-casado, y dejaron de ser rumores. Las cosas ya no son como antes, no trato de evitarla pero tampoco me llevo igual, ya practicamente me es indiferente. :metal:

Los problemas:
1. La primera chica me apoyo para lanzarme ya que me comentaba que solo eran ilusiones
2. La pregunta ¿Se vera mal si le digo a la primera chica que la k-g, y que desde que la vi senti algo?
3. Practicamente lo de la segunda chava me vale pero, que hacer si vuelven a mi mente esos e.tupidos recuerdos.
4. Que piensan en que falle, o que pude haber omitido?

GRACIAS

Amigo! te fallo todo pero feo..!! XD lo que debiste haber hecho desde un principio es ser honesto, primero contigo y luego con la primera chica que te gustaba, quisiste sacar un clavo con otro clavo y ademas en el camino te viste bien desesperado, ahora si llegaras a decirle algo a la primera chica que ademas ya dijo que no quiere nada con alguien del trabajo se va a ver como si aunque sea con ella se puede algo, no hay nada que puedas hacer, te atoraste en tu propia trampa, y luego al recibir ayuda de la primera chica para andar con la segunda chica en automatico te pasaste a la "Friendzone" XD mal, muy mal, te ahorcaste solito, lo que puedes hacer es ser honesto con la primera chica y explicarle la situación, te van a mega batear pero al menos vas a sacar eso que te esta atorando, y ya despues avanzar olvidando a las dos, lamento decirte que perdiste cualquier oportunidad de nada con ninguna y lo que es peor seguro ya hasta andas agarrando famita y de desesperado, amigo!! concentrece en su trabajo muchas cosas llegan solitas, deje de estar buscando y de desesperado, las mujeres huelen a kilometros la desesperación, animo! y siga para adelante! saludos

Los problemas:
1. La primera chica me apoyo para lanzarme ya que me comentaba que solo eran ilusiones

Ahi ni le muevas, si ella te apoyo, igual fue porque se dio cuenta de tus intenciones y por eso te apoyo para que tuvieras a la otra

2. La pregunta ¿Se vera mal si le digo a la primera chica que la k-g, y que desde que la vi senti algo?

Lo que pasaria es que ella pensaria que la consideras plato de segunda mesa, asi que tampoco le muevas ahi, si ella te dijo el clasico "no quiero tener nada que ver con alguien" es por algo, no insistas

3. Practicamente lo de la segunda chava me vale pero, que hacer si vuelven a mi mente esos e.tupidos recuerdos.

Pues pensar que es una nalga facil, y se fue con el mayor postor, y asi pasa carnalito, a mi tambien me ha tocado que las chicas que les llegaba te decian eso, y a la semana la veias con un wey, esas son las nalgas faciles, que se van con el primerito que les daria todo, pero al rato regresan chillando que no eran lo que pensaban y oh, bendito karma muajaja

Pues fallar, no creo, son cosas que pasan y punto. A veces puedes, a veces no, tu sigue laborando y todo relax, al fin y al cabo en los hospitales siempre encuentras chicas lindas, asi que animo y adelante

Saludos bakunos pues miren mi historia es la siguiente:

Laboro en un hospital hace 1 año aproximadamente que llegue asi mismo llegaron más personas, entre ellas una chava que me agrado desde el principio, y para mi fortuna me toco compartir el mismo rol de trabajo con ella asi que la mayoria de todos los días la veia asi que entablamos una agradable relación de trabajo hasta el punto de que me llegue a encariñar más con ella en fin, ella desde el principio menciono una frase que en pocas palabras era que nunca, NUNCA andaria con una persona de nuestro entorno, razonamiento muy aceptable para mi ya que en este entorno se ve cada cosa, ese fue el principal motivo por el cual no me anime a decirle lo que sentia (en pocas palabras solo falto un pequeño empujoncito); a mediados de este año ingreso más personal y para colmo de nuevo una chava de la cual ya me habia fijado anteriormente (ya habia estado hace meses) igualmente mismo rol de trabajo, pasaron semanas y nos llevabamos bien, trate de no ser muy obvio (no se si lo logre :chavo: ) pero la situación es que decidi ir por todo ya que segun yo me habia dado entrada (salidas, regalos, aceptaciones) y paso lo que tenia que pasar ... Bateado :) (la clásica: No te puedo dar más, como lo que me pides). Quedamos en que todo seguria igual, pero oh sorpresa veo que las cosas ya no seguirian igual. Me habian llegado rumores de que esta chica se le habia visto con uno de personal de más alto rango (no quize creerlo), al igual que desde hace un par de meses se llevaba bien con otro compañero juntado-casado, y dejaron de ser rumores. Las cosas ya no son como antes, no trato de evitarla pero tampoco me llevo igual, ya practicamente me es indiferente. :metal:

Los problemas:

GRACIAS

1.- La primer chica solo te estaba probando. La mujer siempre está poniendonos pruebas ó trampas constantemente y se ponen muy atentas a tu reaccion, respuesta ó manera de sobrevivir. Si la primer chica te dijo: "Nunca andaria con alguien de nuestro entorno" Fué una clara pedrada para ti y tu le mostraras tus bolas, esperaba ser persuadida... Al momento en que acataste lo que dijo y lo aceptaste, mostraste debilidad y si acaso tenia un interes en ti, ya valió burguer. Hay que ser mas abusado para identificar esas pedraditas y poderlas usar a tu favor.

2.- Se verá bastante mal. Puede que sonria y te diga "Gracias", pero es lo mejor que obtendrás aunque a como veo, ese agradecimiento lo tomarás con que le mojaste los calzones y la derretiste, pero nada que ver. Mira, para empezar, ella desde antes ya se habia dado cuenta que andabas entusiasmado con ella. Las mujeres al ver a un hombre en cuestion de segundos checan porte, tono de voz, mirada, actitud, etc y de ahi, sacan sus conclusiones y se dan una idea de como eres y que intenciones tienes. Imagina que le dices "Me gustaste desde el principio" y ella: "Gracias, que lindo"... ¿Despues que?.. ¿Te quedarás callado sin saber que mas decir?... Si una chica te gusta, es algo que tu sientes y lo que sigue, es gustarle... Una chica no se lanzará a tus brazos, ni se volverá loca por ti solo por decirle "Me gustas"... Para que una chica quiera estar contigo, tienes que gustarle; Para que a una chica le intereses, tienes que resularle interesante. Muchos piensan que haciendo confesiones de amor y redactandoles un discurso novelero ya tienen todas las de ganar pero si ella no siente lo mismo ó algo similar por ti, te dirá que no. La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, los hombres solo somos las opciones. Creemos tontamente que ellas son las presas y nosotros los cazadores, pero siempre estamos intentando llenar espectativas y anhelando aprobaciones. Y si quieres sorprenderte, las chicas cuando se juntan, se ponen a hablar de las pendejadas que hacemos para conquistarlas y se rien tan agusto, pero cuando están frente a ti, finjen ingenuidad, inocencia y delicadeza.

3.- Tu debes entender algo. Hay algo que sucede en tu persona y no te das cuenta. Ha despertado en ti, una necesidad de afecto la cual te hace fijarte en cualquier chica y solo basta con una sonrisita para que te alborotes y te intrigues. Los que me han leido, saben a que me refiero pero te explico: Cuando uno genera necesidad de afecto, es por que pasamos mucho tiempo solos ó tenemos una rachita de involucrarnos con personas que solo van de paso, esa misma necesidad de afecto nos lleva a buscarlo donde sea y con quien sea y como la desesperacion se hace presente, nos aferramos a la opcion mas posible y vemos espejismos, imaginamos pendejadas pues. Mientras estés en esa modalidad, te estarás alborotando con cualquiera que pase por enfrente de ti y la seguirás cagando, eso hasta que te toque la mala suerte de fijarte en la persona equivocada y te vaya como en feria. ¿Y que con esto? Que lo que te "Une" a la segunda, es simplemente eso, tu segunda opcion mas cercana, es todo... La idea de que puedas lograr algo con la primera, te hace pensar que la segunda ya no te interesa pero verás que apenas veas que no se te hizo con la primera, "te darás cuenta" de que te gusta la segunda. Debes tranquilizarte, estabiliza tus emociones y recupera tu autoestima, esto para que puedas poner los pies en la tierra, te aprecies a ti mismo y tengas mas seguridad. Mientras estés asi, la historia se repetirá y tendrás la cabeza hecha un lio por los siglos de los siglos.

4.- Ya te mencioné ciertos puntos en los que fallaste, pero cabe mencionar que necesitas urgentemente espacio/tiempo para ti. Ahorita lo importante es que trabajes en ti y te conozcas mejor. Desde este momento, deja de pensar en chicas y de atormentarte con ilusiones que tu mismo te has creado. Tu no necesitas la aprobacion de nadie, ni del afecto de nadie... La unica aprobacion y afecto que necesitas, es el tuyo mismo, lo demas será recompensa de tus actos. Te fallaste a ti como persona y como hombre. Tu autoestima no debe depender de nadie mas que de ti, que te quede claro. Conocete mejor y asi, sabrás quien eres, cuales son tus gustos, tus metas, tu lugar, etc y entonces, tendrás mejor nocion de lo que puedes ofrecer... Si te conoces, automaticamente crearás tu personalidad y es lo que te distinguirá entre los demas... Ellas lo notarán y tu buena vibra las atraerá a ti y no tendrás que andar persiguiendo a nadie, ni sufrir incertidumbres. Serás un iman de mujeres que tendrás de donde elegir y hasta te darás el lujo de ignorar a algunas.

Ten esto bien presente: A la mujer no se le persigue, se le atrae.

AMÉN!!

mmm. hermano búscale en otro lado. las doctoras tienen cada problema mental que no manches.
y las enfermeras sólo enseñales el forro de la cartera y estás sobre de ti..
Pero de un momento a otro saltan de tu cama a otra cama más forrada. jaja!

piensa en las psicologas, en las mm nose.. pero weno, algunas Doctoras son MUY centradas , pero hay que buscarle.

Que ya nadie va al lugar de trabajo a laborar... como patron me molesta estos comentarios... caray

que no se pueden relacionar con alguien fuera, saben que va ha pasara si les dan el si, la van a ver las 8 horas que trabajen y como digo para quererse hay que extrañarse, al pricipio chingon pero luego van a ser los celos enfermizos de alguno de los 2...

Ponte a trabajar y luego deja para el viernes el conocer una extraña en un bar, como dios quiere, carajo...

Que ya nadie va al lugar de trabajo a laborar... como patron me molesta estos comentarios... caray

que no se pueden relacionar con alguien fuera, saben que va ha pasara si les dan el si, la van a ver las 8 horas que trabajen y como digo para quererse hay que extrañarse, al pricipio chingon pero luego van a ser los celos enfermizos de alguno de los 2...

Ponte a trabajar y luego deja para el viernes el conocer una extraña en un bar, como dios quiere, carajo...

Una vez màs concuerdo con este bro., ya me ha tocado despedir a personal por prestar màs atenciòn a sus quehaceres romànticos que a los pacientes, amigos el trabajo es sagrado y la calentura debe ser fuera del centro de nuestros ingresos. Saludos.

Gracias por los comentarios ... en fin optare por lo dicho por MrNothing.

un consejo nunca te guardes tus sentimientos...ademas que pasa.. solamente oiras un nooo.. pero si escuchas un siii.. imaginate, si no dices nada nunca sabras si realmente la primera chica sentia algo real por ti...(si no hablas Dios no te escucha) ademas esa frase de yo nunca esto yo nunca el otro.. puras mamadas terminan haciendo lo que "nunca" queria hacer.. no crees..y de la segunda ni hablar solo quiere estabilidad economica.. una piruja... saludos y animo galan y si sigues pensando lo mismo de la primera chica ps dicelo na pasa nada..vete mentalizado a recibir una respuesta positiva como negativa.. al cabo que lo intentaste y no fuiste cobarde...bye

Volver