Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos Para Residencias(Practicas) De I. Electronica

cesadg

Bovino Milenario
Desde
28 Oct 2008
Hola, buenas tardes.
El proposito de este tema es que me aconsejen sobre las residencias.
Veran, estoy en 9no semestre de I. en Electronica y ya tengo que presentar las
residencias profesionales, pero la cuestion es que las empresas en ocasiones no le
presentan al estudiante un proyecto para las residencias, y por lo tanto quisiera saber si alguno de ustedes me puede echar la mano con ideas de proyectos u algo asi.

Como ya les dije, soy estudiante en I. en Electronica y mi especialidad sera
Automatizacion Y Control.
De los conocimienos que he adquirido son:
*Electronica Analogica
*Circuitos
*Automatizacion(Plcs, LaBView)
*Programacion(C++ lo basico)
*Instrumentacion
*Otras.

Ahora si que la idea es que si me podrian dar ideas(valga la redundancia), comentarios, opiniones, consejos, u algo que me ayude.
Gracias de antemano x su tiempo.:metal:

mmm...parece que mi tema no cae en gracia!
bueno, agradezco a los que se tomaron el tiempo de leer.
de perdida comenten algo...........jajajaj.

buen aporte, checando, gracias bro mmmm no te creas mira lo que te puedo es deberias meterle un poquitin mas al c++ o pascal

te recomiendo que dediques tiempo a un proyecto sobre labview y controladores PID

wola soy egresado de ing electronica, supongo or las materias q vienes de un tecnologico, io sali del tec de orizaba.
mra las emprezas te van a pedir q hagas todo con nada, osea, piden sistemas casi imposibles para un recien egresado. en mi opinio, pide proyectos q ellos te asignen y si no tienen no propongas por q son bien perros los de las empresas y por lo general nosotros no sabemos los costos, tiempos de elaboracion y mucho menos el trabajo q nos va a costar realizarlo y al final quieren todo, funcionando y en tiempo y si no simple mente no te liberan.

a un compañero le pidieron un siste SCADA de alta velocidad, imaginaaa!!! no es imposible, pero la programacion es bastante labosiosa y luego hacer los cecuitos, en fn tu entiendes.

pero weno, como por lo general nzadie experimenta en cabeza agena aki te va un proyectito
UN TRANSFER
no es mas q un aparato q ste checando un suministro electrico, el detectar falta de potencial hara un bambio por una linea alternativa y cuando tu linea principal se reponga de la falla el trasfer debe regresar a esa alimentacion.
aperente mente es para electricos pero necesita un PLC y unoa buenos contactores, reeles auxiliares, en fin, estos ia los venden pero son carisimos y este es un proyecto q concurso para cratividad de CFE. en fin mas informes manda un MP.
q estes bien y suerte con la school!!!

muy buen comentario, podrias extender un poco mas la información sobre el SCADA y el transfer ... te lo agradezco de antemano

Volver