Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos para armar mi pc

heero38

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
hola amigos bakunos quiero armar mi propia pc ya que dicen que sale mas barato pero como puedo hacer una modesta pero buena pc y que es lo mas principal gracias por la ayuda.
:vientos::eh?:

El tema de nunca acabar primeramente de cuanto dispones y que uso tendra !!!!!

para q la quieres y de cuanto dispones para darnos una idea para q te alcanza.......

Todo depende que uso le daras., pero indispensable hoy en dia para cualquier sistema operativo tener unos 2 gb en ram, una tarjeta de video de minimo unos 512, procesador de doble nucle de un reloj de 1.8 cuando menos y con eso deberias usarla para entretenimiento multimedia a version dvd jajaj xq un blueray ya no lo trabajarias tan bien, mira si te interesa me comentas y te puedo conseguir tarjetas de video memoria ram y procesadores a muy buen precio, no son nuevos, pero si estan en exelente estado y funcionales, monitores y varias cosas de mi pc antigua xq ahora ando armando un server y tengo piezas con muy poco uso, bueno a quien quiera y procesadores de los antiguos y un monton de cosas, saluds.

umm pues si eres del df pudes ir a la plaza de la tecnoliga o como yo le digo plaza de la computacion , bueno ahi veras lo precios cotiza con todos no te vayas con la primera oferta escucha mas, ahora abueno como te dicen arriba si la necesetias para juegos si de minimo 2gbram y acelerador grafico (no creo tan necesario si no la quieres para eso) , mejor invierte en una tarjeta madre mejor y depues el acelerador grafico un consejo y tomalo como tal no te recomiendo que compres de segunda mano ya que no tiene garantia y su desempeño es menor mejor gasta un poco mas ademas de minimo nuevas te dan garantia , umm procesador de doble nucleo si creo que ya es fundamental Suerte!.

para lo mas principal....

ummmm comprate una netbook, no te gastas mas de $4000

Saludos!

Volver