- Tema Autor
hola que tal chavos de este foro pues soy un chavo normal ...tengo 20 años estatura 1:65 kasi enano XD ammm no estoy gordo ni flaco normalon con pansita chellera jaja ..aja bueno y eso que jaja no se si sea importante o no me da iwal jaja ..bueno el punto de esto que entre a la universidad hace un mes a por cierto soy bi ...aja y pues nose como relacionarme bn diran ve aun psicolo jaja ironico studio psicologia osea si se como relacionarme pero nose ultimamente ya que ultimamente me eh juntado con chavas no se ni porque talvez porque comparto horas con ellas yhoras muertas en la uni aparte que ya las conocia en el propedeutico ... y bueno en ese prope tambn ivan unos chavos wapos hermosos wao jaja naa bueno si y me hablaban pero io no sabia como reaccionar no se si por pena o no se no les hablaba aunque ellos si yo trataba de alejrme de ellos porque me ponian nervioso no se ni orque nunca me habia pasado esto y es solo con ellos son 2 y ps stan de muy buen ver por ejemplo en las fiestas conosco a chavos wapos iwales o mejores pero con ellos no me pasa eso no se ni porque me sucede eso con ellos una vez el primer dia de el propedeutico antes de la uni fui al baño y staba uno de ellos y yo tenia tantas ganas de hacer de la pipi y cuando vi que estaba el puff en el mijitorio no podia hacer del baño no se ni porke jaa el estaba ahi entonces me conmenze a rier jaaja de la pena y le dije no sale y me dice aprietale aprietale pero si se sako de onda jaja ..me dio un buen de verguenza ...jaja ke ia ni lo keria ni ver pero osea el se comporta nrmal y todo pero io no puedo cuando salimos como tenemos amiwos en comun cuando ns kedamos asi con 2 amiwos mas io no se que decir me blokeo totalmente odio eso porque el creo que da todo por relacionarse conmigo y io n se que hacer -.- creo que ya hasta piensa que soy mamon ptm ... y vengo a ustedes porque pienso que alomejor han de ver pasado por algo iwal ..a i no soy afeminado ....bueno solo queria expresarme y saber si podian ayudar con algun consejo ..gracias chavos por la atencion ... kuidense