Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejos en venta de mercado libre (comprador falso)

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
hola a todos

resulta que vendi unos asientos por mercado libre, ya saben me llego el aviso y me contante con el comprador, esto fue en la tarde, llevo unas 6 horas y el comprador no me contacta, decidi esperarme mas tiempo, pero al revisar bien los datos del interedaso me aparecce estos datos

Comprador
andres _********** (DEAN5**********)
adelcas.********@mail.mercadolibre.com.mx Qué es este e-mail
(044)24*******92
tianguismanalco, Puebla

se me hizo muy raro, revise sus reputacion como comprador o como vendedor y no tiene ni un movimiento

como lo reporto si es falso el comprador, no quiero qu me cobren el % de la publicacion y de la venta, siendo que ni siquera fue una venta

Hola amigo, buenas noches, mira lo que sucede con los emails [email protected] es que mercadolibre te crea esa cuenta para que ellos "supervisen la compra" y asi no poder mandar imagenes o otras cosas que no sea del producto, te propongo que esperes minimo 3 dias por que mercado libre no te dejara calificarlo ahorita, si en 3 dias no te responde, tu calificalo (-) y explica por que esa calificacion y asi mercadolibre no te cobrara nada, saludos espero te sirva esto.

hola,como dice el amigo,espera 3 dias y califica negativo,da los motivos (el comprador no se comunico) y re publica.

gracias compañeros bakunos, les agradesco mucho si tiempo y sus consejos

Volver