Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejos embarazo

daliayed

Bovino adicto
Desde
28 May 2008
hola carnales y carnalas, publico este tema porque la verdad necesito que me den consejos quienes ya han pasado por lo que vivo ahora.
Resulta que mi futura esposa esta embarazada, y ha tenido un cambio de humor impresionante, es decir, todo le molesta, si sonrie 5 veces en el dia.....es mucho. Está muy sensible, y sé que en ese estado todas las mujeres sufren cambios hormonales y animicos.
Yo hago de mi parte, trato de sobrellevar su malhumor e iiritabilidad, y pienso en el bebe, y de esta manera logro no caer en mal humor.
Pero a veces el estres del trabajo, el cansancio, el bendito calor que ahora hace aqui en Merida, combinado con su humor inestable, simplemente me hacen hervir en bilis.
Aclaro que no siempre está asi., hay rachas de buen humor..,
Es que es por los primeros 3 meses?, se le pasará?. Diganme por fas.

:eolo::eolo::eolo:

mi hermano!, creo que todas las chicas son así estén o no embarazadas!! siempre andan de buenas y a los 2 minutos ya se encabronaron, o no banda?? pero bueno déjame decirte algo que lo dijo un sabio.

a las mujeres no debes entenderlas, sólo dedícate a quererla!!

y más aun si ya viene tu chamaquito, wey, yo lo único que te recomiendo es que aguantes bara, por que en unos meses viene tu recomepenza, y verás que todo esto quedará en el pasado, eso sí, cuando salga del emabarazo deja pasar un mes y dile como se comportaba, para que este conciente que tu también estuviste en sutuaciones difíciles durante su embarazo..........wey unos también se sacrifica!!!

o..........no???:metal:

mmmm el embarazo fue planeado o te casas con ella solo por que se embarazó?

tal vez ella no deseaba el embarazo en este momento y por eso ande en.ca.bronada. ya hablaste de eso con ella?

yo digo que no es normal que cambie asi de humor aun estando embarazada, yo digo que le hables al chile.

concuerdo totalmente con jazzofilo , no se como haya sido su relacion, a lo mejor te casas por bebe de compromiso, por eso ella esta así, porque siente que sus aspiraciones profesionales, libertades, su belleza como mujer etc se perdieron a causa del embarazo, creo que pasará una vez que realmente le caiga el veinte que pronto dará a luz a un bebe que transformará totalmente sus vidas. por lo pronto toleralo, habla con ella, no cometas una tonteria en estos meses

Hola ternurito:

Pues no, la verdad que no se me ha ocurrido pensar en si es o no deseado el embarazo, el cuerpo de la mujer en un periodo asi sufre un cambio realmente impresionante, y si, son las hormonas, en especial siendo los primeros 3 meses, es decir, es como un periodo de acoplamiento de su cuerpo. No es sencillo para nosotras lidiar con el cambio del tamaño de nuestros pechos, el que las caderas crecen mucho, duelen los pies, el calor por mucho o poco que haga es sofocante, las ganas de ir al baño, y un largisimo etc.

Tranquilo, no ahi de que preocuparse, se que es frustrante, pero veras que cuando tengan al chiquillo en brazos todo esto habra pasado.

Saludos

mmmm el embarazo fue planeado o te casas con ella solo por que se embarazó?

tal vez ella no deseaba el embarazo en este momento y por eso ande en.ca.bronada. ya hablaste de eso con ella?

yo digo que no es normal que cambie asi de humor aun estando embarazada, yo digo que le hables al chile.

ya habia planes de boda. Ambos deseabamos tener un bb, desde tiempo atrás

Hola ternurito:

Pues no, la verdad que no se me ha ocurrido pensar en si es o no deseado el embarazo, el cuerpo de la mujer en un periodo asi sufre un cambio realmente impresionante, y si, son las hormonas, en especial siendo los primeros 3 meses, es decir, es como un periodo de acoplamiento de su cuerpo. No es sencillo para nosotras lidiar con el cambio del tamaño de nuestros pechos, el que las caderas crecen mucho, duelen los pies, el calor por mucho o poco que haga es sofocante, las ganas de ir al baño, y un largisimo etc.

Tranquilo, no ahi de que preocuparse, se que es frustrante, pero veras que cuando tengan al chiquillo en brazos todo esto habra pasado.

Saludos
lo seeeeeeeeeeeee, por eso es un alivio saber que hay personas que piesan como yo, lo q mencionas creeme que me calma mucho, pues eres mujer y piensas como mujer. graciassssssssssssss

Depende de la mujer y las multiples circunstancias del embarazo, no te enfoques tanto en si se le quitaran esos periodos emocionales, el mejor consejo es PACIENCIA. Trata de ayudarla a pasar mejor este tiempo y aunque llegues estresado recuerda que hay alguien que viene en camino, seguro se te olvidara y pasaras tiempo de calidad en este periodo tan importante para ustedes, suerte bro..
Saludos!

:flores:la verdad no se "/ yo le daria mucho amor a mi novia:flores:

y pase solo a decirte FELICIDADES:vientos::vientos:

Te doy dos consejos como padre de 2 hijos... o sea lidiar con dos embarazos

1. Tu papel en este momento es de TOTAL y TOTAL: Confianza, Apoyo (esto incluye que si tienes que ir un millón de veces al super tienes que hacerlo), Amor (esto es realmente indispensable y mas abajo te explico por que).

2. Nunca digas nada de lo que te puedas arrepentir, y si casi se te escapa.. es mejor callar.

Conclusión: después de los 5 meses es cuando terminan todos los cambios hormonales relacionados con cambios de humor drásticos, después empieza la incertidumbre si tu seras buen padre, después comienza el miedo de quedarse sola cuando sea el momento del parto, y después del parto la depresión post-parto.

Aquí es donde entra lo que te comente, si cumples con todo esto no habrá incertidumbre de que si seas buen padre o no, el buen padre es alguien comprometido con su pareja, con sus hijos y lo que necesiten ellos en todos los ámbitos: atención, amor, comprensión y apoyo.

no importan los conceptos machistas que existen en la actualidad, recuerda que esta generación es la generación de la igualdad.

puede sonar inconcluso o complicado, pero ya entenderás el por que es importante estar siempre disponible y siempre amoroso, tu mujer en este momento es mujer 2.0 = Doble Hormona = Cambios inesperados.

LA RECOMPENSA ES A LARGO PLAZO! Créeme!

mmm hormonas hormonas hormonas y mas sobreproduccion de hormonas XD XD XD no bro tienes mucho q aguantar XD XD XD y los cambios de humor no son nada con los berinches o el tipico pasame el control o la spalomitas y estan a lado de ellas y esto sin tener en cuenta el tamaño del su hermosa pansita TT pero noooooo t dejes sorprender cuando se suelte en llanto xq le cambiaste de canal solo por ver tan solo los ultimos 5 minutos del fut y justo cuando empezaba su comercial "favorito" XD XD XD

Volver