Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos de xperia

Cyber Web-On

Bovino adolescente
Desde
21 Dic 2008
Hola amigos bakunos, aqui con una duda

Estoy en busca de un buen cel y la verdad es que
me llamo mucho la atencion los xperia, mi pregunta es
cual seria la mejor compra, y claro, el funcionamiento a largo
plazo, aplicaciones, internet, lo del gps :comillas:ya ke viajo un poco:comillas:,me ayudaria mucho una camara de alta resolucion, etc.

Pero la duda ke tengo es:
Que si el internet me va a consumir saldo,
me aguante la aplicacion de gps ( en pocas palabras, si las
aplicaciones ke utilize me consumen saldo) segun me dijeron
que lo del mercado andriod no consume saldo, pero es
mejor preguntarle a expertos.
Por favor ayudenme a elegir un buen cel, me gustaria un xperia pero
si tienen una sugerencia mejor la tendre en consideracion
graxx bakunos

Mira yo te diria depende de tu presupuesto si tienes cerca de 5000 pesos consigues un buen XPeria X10 de uso que si bien sera de uso pero minimo no perderas tanto en la devaluacion de estos gadgets, si dispones de alrededor de unos 9 mil poes te recomendaria tajantemente un Arc o un Play, las aplicaciones no te cobran un centimo, pero la conectividad depende de como lo tengas configurado yo prefiero pagar un plan con datos ilimitado y haci no estar cuidandome de limites, la bateria lo normal yo tengo prendidos los paquetes de datos todo el dia desde las 10 de la mañana y llego a las 10 de la noche con un 49% mas o menos depende del uso que le des ay dias que lo agarro como calzon de tal por cual y no me aguanta mucho ay veces que hasta olvidado lo deje por las prisas del trabajo y cuando llegue a casa tenia un 70% de bateria.

Volver