Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmmm.... claro que tienen una buena condicion fisica por eso son atletas, a lo que me refiero es que forzas al corazón. Y eso supongo que no es bueno.
rapivir dijo:si, pero recuerdo que mencionaron algo sobre que los atletas se mueren mas rapido. Si lose me dirás pero como? si los atletas se ejercitan bien, comen saludable, bla, bla bla.
pues si pero como te digo, forzan el corazón, por eso se han muerto futbolistas a medio partido. dije futbolistas porque es lo que recuerdo pero no dudo que en otros deportes sucedan igual.
mi profesor es Médico cirujano y mi profesora Lic. en enfermería. no se que posgrados tengan ni cuanta cosa pero creeme que no hablan por hablar y saben de lo que hablan.
Pero bueno Buen post al autor![]()
Creo que muchos no han entendido el Sarcasmo del tema, incluso el mismo titulo es Sarcasmo Puro, esto se conoce como Humor Nihilista.
Pues tienes unos profesores muy pendejos, aguas con esos consejos.
El corazón de un atleta tiene una menor frecuencia cardiaca en reposo. Es por ello que se tiene una buena condición física.