Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
Bueno creo que MrNothing ya lo dijo todo. Fue exactamente como me paso, pero pues cuando es uno novato y le gusta alguien, es cuando mas comete errores por la torpeza de querer avanzar a como de lugar.
Ahora bien que ya estoy en el pozo jejeje, como salvar la situacion en caso de que se pueda salvar? dejarle de hablar un buen tiempo, saludarla como si nada, platicarle como si no tuviera interes o....?
MrNothing ya me da consejos pero que seria lo mas conveniente ahora que la acabo de regar?
Excelentes consejos los de todos, en verdad quede muy sorprendido. Pero hay algo que a todos se les olvido mencionar, y es que en el momento en que vienes a pedir ayuda con este post, la estas cagando en darle demasiada importancia a la chica en cuestión y eso es un error garrafal. Porque estas tratando de hacer y decir cosas que no van contigo.
No te debes de sentir mal, porque la chica te gusto y tuviste la iniciativa de hacer algo, para buscar una conexión con ella. Lo que si debes de hacer es aprender de tus errores porque de eso se trata aprender de los errores, aqui hay mucho material para leer y releer(sobre todo del mister) para que vayas puliendote.
Aunque ya te batearon, yo en lo personal te recomiendo que la sigas saludando, pero a la de ya busques con algun comentario sacarle un poco más de platica e ir ganando terreno, poco a poco, no te presiones, ni la presiones solo hazlo como practica y como bien dice el rogevelazques sigue conociendo gente y vas a ver que como dice el don porfis, muchas veces las cosas simplemente se van dando, sin forzar las cosas.
Saludos........................