Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos de cabrones machistas..

Que bueno que sigan respondiendo.. Creo que es el primer tema que se tratan las cosas como son y no andamos con mamadas que si esta confundida o si a lo mejor ella anda atareada haha..

Ahora el prob. que mi otra nalguita se fue al Cervantino.. A buscar una temporal en calidad de urgente hahaha.. Ya jodido hay peda en la condechi..

Hace rato mi ex nalguita y mi media nalguita hahaha.. Se estaban scribiendo que cuando salian por fb, y que no aguanto y les pongo ya dejende hacerse tontas si todos sabemos que pedo y no se quieren ver..

Y me contestas mi ex yo opino mejor que Fer nos invite..

Le conteste yo las invito pero a un hotel.. Pero como (el nombre de mi ex), siempre dice que si seguro y a la mera hora no puede, mejor nos vamos (el nombre de la otra chava) y yo, te marco el fin (el nombre de la otra chava)...

A ver si no la cague haha

Pues tal vez si la cagaste, x k? x k la otra xava tu media nalguita jajaja va creer k no mas la kieres para tirartela cosa k tal vez es verdad jajaja, el pedo es k ya sabes como son ellas, son mas cursis romanticas mas bien son mas sentimentales y eso tal vez proveke k tu media nalguita diga "no mas me kiere pa cojerme" jajaja neta puede ser un arma d doble filo, puede k le guste ser amiga con derecho o pede k se moleste x k piense k eres muy patan, (K NO SE HAGAN ESO LES GUSTAJ JAJAJA)

En cuanto a tu ex, al igual y no mas t esta calando con su amiga(tu media nalga) al igual y esta celosa o esta mal sentimentalmente, el caso aki es k ya no buskes a tu ex y si ella kiera todavia algo contigo pues k le cueste recuperarte. tu sigue en tu desmadre.

Sigue cojiendo, exando desmadre, disfrutando la solteria, probando babas de cuanta vieja se te cruce jajajaja ahorita k puedes, a tu ex ya ni la peles si es pa ti solita regresa y si no pues ya yegara la buena MIENTRAS EXA TU DESMADREEE

chales para empezar pides consejos de machos para que para fingir ser uno o que pex mira si hubieras escuchado a tu dignidad no hubieras rogado bueno la zurraste ahora que chingados haces babeando por una pucha si bakunos pucha que quizas ya la usaron querias un consejo machista ahi te va uno clasico

puchas hay un chingo dignidad una sola asi que si la vieja no sirve a chingar a su madre

Mi punto de vista.... Son un par de orgullosos y tu eres un inmaduro. No te lo tomes personal pero el único consejo que daría sería que tu "ex-novia" te mandara muy lejos.

Hombres como tu hacen ver mal a todos los demás, que pena.

No te digo que no debiste haberla cortado, o dejarle de hablar... pero lo único que tu buscas es como hacerla sentir mal y eso es muy bajo.

calmateeee...ke me vi reflejado en tí...si tu te kejas de tu relacion con ella uta...yo dure con una chava 4 años para ke el dia ke le propuse matrimonio me mando al chileee y practicamente me la hizo como a tí y pues ke te digo no sirve de nada estar de rogon,ni de chillon por ke si es dificil olvidar a una persona asi pero si te voy a dar un muy buen consejo,ni le contestes,no la busques,ni se te ocurra pedirle otra oportunidad y por si fuera poco "tu no le debes explicaciones "de con kien sales o ke haces y por ke...dejala...y si carnal handa con otro ke ya baila en ese tapete...dejala y ke le vaya bien en su vida....neta dejala y olvidala ....hay mejores personas ke ella,ke va a costar si pero valdra la pena al final ya veras!!! fuerza de voluntad eso es lo ke debes tener a la de ya....a olvidar ese tipo de "mujeres"...!! animo

De cabrones creo que, estoy haciendo las cosas mal, siguiendole el juego saliendo con otra chava, para coger y divertirme, pensando que yo a mi EX la jodo..

Cuando el unico idiota que se engaña soy yo.. Ella me dejo, ella me intento cambiar o lo logro, no tengo porque seguirle el juego.. Ni ser indiferente...

Simplente me hizo un favor al saber que clase de persona es en realidad, y que gracias a Dios, no paso mientras estabamos casados o con hijos.. Saco su otro lado, y no es lo que busco..

Creo que lo mejor sera seguir saliendo o no saliendo pero por gusto, no por rebajarme a su nivel, vivir el luto (que cada dia duele menos pero que seguro siempre me va a doler o recordar algo bonito que ya no sera).. Y darle vuelta a la pagina.. Borrarla de todas partes, FB, Cel, Email, TODO.. Literalmente matarla en mi.. Cuando alguno de sus amigos o alguien mas pregunte por ella simplemente decir que cambiemos de tema, y pienso que sera lo que mas le duela..

Alguien que te ama nunca te deja.. Y dira que fue un error, pero por error le picas el ojo a una vieja no te la cojes ni andas con ella.. Sin rencor y la vida sigue..

Porcierto hoy me volvio a buscar con sus llamadas pero ya no se las conteste si no hasta la tercera por error y estar tecleando en el Celular, aprete el de aceptar la llamada y no me quedo mas contestar, siendo indiferente sin enojo, diciendo que no sabia para que marcaba, que si su duda era que salia con su amiga, pues era cierto.. Y ya me dijo "entonces luego hablamos estas ocupado" (porque en varias ocasiones le dije que me esperara), le dije si cuando pueda te marco, y no me colgo.. Pero ps tmp ya no sabia ella que decir, y me dijo que porque era asi, le dije que asi como??, y me dijo bueno entonces hablamos otro dia le dije que si que yo le marcaba y colgue..

Creo que esto ya no tiene mas, se acabo y como dije habrà que borrarla de todas partes, y por nada del mundo volver a hablar de ella.. Y no modo ojala no me busque otravez.. Porque va a ser dificil para los dos..

Gracias a todos y creo que este fue el ultimo mensaje, fijense bien con quien estan.. Y acuerdense "La fidelidad no es una cualidad, es una reaccion basada en alguna accion". Es un error creer que tu novia va a ser fiel porque asi nacio.. NADIE ES FIEL, y lo aprendi a la mala.. Estupidamente hace un par de meses hubiera metido mis manos al fuego por decir que ella era fiel.. Y la verdad, ahora no tendria manos..

Suerte hermanos,
Buena Vibra..!! Y todo pasa por algo, y ni intentes comprender porque..

Mandala por un tubo a la ferreteria... pero del norte. Para que sepa tu desprecio... se culero porque si quieres ser el tapete siempre lo serás.... la decisión es tuya.

pues yo con estas cosas solo puedo decir....Los errores se pueden perdonar, las traiciones no

Volver