arom_niuglo
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Dic 2008
Que bueno que sigan respondiendo.. Creo que es el primer tema que se tratan las cosas como son y no andamos con mamadas que si esta confundida o si a lo mejor ella anda atareada haha..
Ahora el prob. que mi otra nalguita se fue al Cervantino.. A buscar una temporal en calidad de urgente hahaha.. Ya jodido hay peda en la condechi..
Hace rato mi ex nalguita y mi media nalguita hahaha.. Se estaban scribiendo que cuando salian por fb, y que no aguanto y les pongo ya dejende hacerse tontas si todos sabemos que pedo y no se quieren ver..
Y me contestas mi ex yo opino mejor que Fer nos invite..
Le conteste yo las invito pero a un hotel.. Pero como (el nombre de mi ex), siempre dice que si seguro y a la mera hora no puede, mejor nos vamos (el nombre de la otra chava) y yo, te marco el fin (el nombre de la otra chava)...
A ver si no la cague haha
Pues tal vez si la cagaste, x k? x k la otra xava tu media nalguita jajaja va creer k no mas la kieres para tirartela cosa k tal vez es verdad jajaja, el pedo es k ya sabes como son ellas, son mas cursis romanticas mas bien son mas sentimentales y eso tal vez proveke k tu media nalguita diga "no mas me kiere pa cojerme" jajaja neta puede ser un arma d doble filo, puede k le guste ser amiga con derecho o pede k se moleste x k piense k eres muy patan, (K NO SE HAGAN ESO LES GUSTAJ JAJAJA)
En cuanto a tu ex, al igual y no mas t esta calando con su amiga(tu media nalga) al igual y esta celosa o esta mal sentimentalmente, el caso aki es k ya no buskes a tu ex y si ella kiera todavia algo contigo pues k le cueste recuperarte. tu sigue en tu desmadre.
Sigue cojiendo, exando desmadre, disfrutando la solteria, probando babas de cuanta vieja se te cruce jajajaja ahorita k puedes, a tu ex ya ni la peles si es pa ti solita regresa y si no pues ya yegara la buena MIENTRAS EXA TU DESMADREEE