- Tema Autor
que onda flota buenas noches que axion pues miren yo soi un chavo que estudis ing en sistemas y pues a mi chava yo le daba lo que podia y cuando podia, llevabamos 4 años pero pues de un mes pa ca me evade y cosas asi se va a dormir a casa de una amiga, y ya no nos vemos mucho, estudiamos en la misma escuela y pues antes yo la iba a ver aunque ahora pues ya no puedo por que las clases estan mas pesadas, y ella dice que no voi por que ya no me interesa, y a ella como le vale entrar o no a clases me hecha la culpa, cuando la abrazo y le digo te amo ella me contesta con un te quiero mucho y yo asi de
que mal plan ayer me mando a la goma y si me duele por que como dije son "cuatro años" pero en si flota que me aconsejan me aparto un rato, insisto en decirle que la amo o que porfa ayudenme gracias de antemano y saludos desde chiapas
que mal plan ayer me mando a la goma y si me duele por que como dije son "cuatro años" pero en si flota que me aconsejan me aparto un rato, insisto en decirle que la amo o que porfa ayudenme gracias de antemano y saludos desde chiapas