Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejos bakunos

solo se tu mismo trata de hablar muchas cosas que no involucren chicas anteriores y sobre todo no le des dudas e inseguridades por que ellas son muy inseguras y en una metida de pata se puede caer todo
 
tsss la cagaste refeo carnal... ahora lo que debes hacer es comportarte un poco más controlado, no te lances otra vez... esperate unos dos días para volver a invitarla a salir, diría que hasta tres días, debes demostrar -o aparentar en tu caso- que no estás babeando por ella pues pierdes el nivel de ser un hombre interesante, te vuelves en el simple pobre diablo que cae rendido fácilmente... invitala a salir y nada de quue estarle diciendo qué hermosos ojos y demás... sí, dale halagos, pero pocos, como "te ves bien con ese peinado" cosas ni muy lujuriosas ni muy melosas... mantente a raya, eso es lo principal ahorita, pues si te aperras te mandará al diablo por urgido, además no te ofrezcas en exceso servicial... pues ese es principal problema de muchos cuando se vuelven habitantes de "la zona de amistad". Debes controlarte y hacerle ver la salida como una "cita" pero también como una salida tranquila... pues debes hacerla sentirse cómoda contigo en cuanto a temas para platicar y poder expresarse... digo, la quieres para algo serio no? entonces debes ir tranquilo

Intenta meterte a alguna clase (qué enseña ella?) para poder invitarla un día a "comer" y entre charla y risas sugieras que vayan a algún lugar donde se pueda bailar... el baile es de los mejores cortejos y que si sabes hacerlo llevan a la cama en el primer momento



Discrepo con Omeyocan, porque caer en la friend zone, esta lejos de tu caso, si llegas ahi será porque de plano eres patetico parahablar y como consolacion te asignó ahí.

Ella ya te puso en claro que tu le gustas y espera que el tiempo les de algo mas.


No se que edades tengan, pero esa frase, de: Ojalá que con el tiempo se de algo mas, es simple y sencillamente oara no verse tan zorra u ofrecida.

Es decir, ya la tienes de pechito, pero tampoco se lo va a escribir en la frente.

Mi consejo:

- Evita la actitud de galan ochentero, es decir, nada de autoelegoiarte ni pasar el dia poniendola en un pedestal, es claro que la chava es directa.

- No te comportes como el embajador de la buena onda porque la vas a castrar.

- Habla poco de tus cosas, y habla mucho de sus cosas. No pierdas tiempo, a cada oportunidad tomala de la mano y abrazala fuerte, de ser posible besala, si te dice, que te pasa, tu simple y senicllamente dile que te gusta mucho.

Total, si piensa que eres un encimoso te vas de nuevo al face y ligas a otra.

Saludos



he aqui tus respuestas jajaja
 
Volver
Arriba