herodoto81
Becerro
- Desde
- 14 Feb 2008
- Tema Autor
hola amigos bacunos quiisisera que me ayuden tengo unas dudas y no se que hacer pues estoy saliendo con alguien yo a mo a esta persona el caso es que ella es demasiado celosa me controla al extremo y revisa mis cosas a cada instante es mas piensa que soy lo peor casi como basura yo estuve casado pero no vivo ni tengo nada con mi ex pareja ella (la de ahora) quiere me divorcie a lo mas rapido pero no me da seguridad en ningun sentido ya que tiene un monton de amigos en su celular y tuvo algo con esas personas le gusta salir mucho a la calle y tiene muchos pretendientes ny sus amigas le aconsejan de lo peor contra mi y ella les hace caso
el caso es que no se que hacer si continuar con esta persona que no confia en mi y a la vez tiene muchos pretendientes que tuvieron algo mas que solo amistad con ella y ademas ella ha terminado varias veces conmigo que hago:comillas:
el caso es que no se que hacer si continuar con esta persona que no confia en mi y a la vez tiene muchos pretendientes que tuvieron algo mas que solo amistad con ella y ademas ella ha terminado varias veces conmigo que hago:comillas: