Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejo

herodoto81

Becerro
Desde
14 Feb 2008
hola amigos bacunos quiisisera que me ayuden tengo unas dudas y no se que hacer pues estoy saliendo con alguien yo a mo a esta persona el caso es que ella es demasiado celosa me controla al extremo y revisa mis cosas a cada instante es mas piensa que soy lo peor casi como basura yo estuve casado pero no vivo ni tengo nada con mi ex pareja ella (la de ahora) quiere me divorcie a lo mas rapido pero no me da seguridad en ningun sentido ya que tiene un monton de amigos en su celular y tuvo algo con esas personas le gusta salir mucho a la calle y tiene muchos pretendientes ny sus amigas le aconsejan de lo peor contra mi y ella les hace caso
el caso es que no se que hacer si continuar con esta persona que no confia en mi y a la vez tiene muchos pretendientes que tuvieron algo mas que solo amistad con ella y ademas ella ha terminado varias veces conmigo que hago:comillas:

todo es muy simple, dejala ella esta abusando de ti, de tu confianza, de tu honestidad y sinceridad , ella es asi por que piensa que vas a estar disponible cuando ella lo quiera, si no te tiene confianza no te quiere , es obvio que no quiere nada serio contigo y más si dices que tiene muchos pretendientes y que le gusta salir, mejor dedicate a lo tuyo y ya vendra alguien a tu vida que realmente te quiera tal y como te mereces y sobre todo que te de tu espacio.. en mi opinion es mejor que te alejes de esa persona osea imaginate le hace caso a los dems y menos a ti , que es eso??? pero bueno tu tienes la desición no te sigas lastimando tu mismo

dejala compañero, la base de una relacion es la confianza, y aparte se por experiencia propia ke las mas celosas son las mas huilas

Generalmente (no siempre) las personas más celosas son las que son infieles... porque creen que les estarán haciendo lo mismo que ellas hacen (hombres y mujeres).
Si tu ya viste que esta relación no es constructiva y no te está llevando a nada, no sé para qué soportas seguir así. Mi opinión es que termines con ella. Ni ella confía en tí, ni tú en ella... así que no hay mucho futuro.
Por otro lado... lo del divorcio, no debe tener nada que ver con una NUEVA relación, sino con la relación que estás terminando. Si con tu ex ya no hay nada de nada, no veo la razón por la que no puedas divorciarte ya... solo estás atando tu libertad y la de ella. Si ya decidieron ambos definitivamente terminar lo demás es simple trámite, yo te aconsejo q lo hagas; pero estoy de acuerdo en que no debe ser por presión de tu novia, sino por decisión tuya y de tu ex.

dejala

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

Botala ,una persona asi de insegura y posesiva no vale la pena

El amor se basa en confianza ,ella no te la tiene por ende parece que no te ama

La ultima palabra la tienes tu

El problema que veo aqui es que parece que ella ya te pego su inseguridad y los celos enfermizos, tu tambien desconfias y piensas que en cualquier rato se va con otra persona, una relacion asi no es sana y terminara mal, mejor termina ahora que no hay tantos problemas y peleas porque despues te vas arrepentir de haberlo postergado, muchos te van a decir que hables con ella y lo resuelvas, pero los celos y la inseguridad es de los 2, esto lo tienen que resolver cada quien por su lado, en mi punto de vista lo que deberias hacer es si estas casado y no tienes ningun contacto con tu esposa divorciate, para que mas adelante si llega otra persona no tengas problemas o andes apurado por realizar ese tramite, suerte bro...
Saludos!

Volver