Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejo u opinion....

demairo

Becerro
Desde
26 Oct 2008
Hola que tal, bueno quiero contarles mi historia, un poco triste pero quisiera poder escuchar su consejo u opinion.

Estuve en una relación de un poco mas de año y medio, para mi era una relación muy cómoda, ya que nunca discutíamos nos la pasábamos juntos literalmente 24/7. El problema fue que en cuanto termine la preparatoria me vine a Londres 9 meses a estudiar ingles y ella se fue a Shanghai 4 meses, estuvimos andando desde lejos como un mes ella en Shanghai y yo en Londres, luego como a finales de noviembre del año pasado, me dice que me estaba dejando de querer por la distancia y porque no podía verme ni besarme y cosas así por el estilo. Yo tenia planeado ir a Shanghai a visitarla y se lo dije, pero me salió con mil excusas raras como por ejemplo que en su escuela no la dejarían salir, que tenia exámenes finales y estaría muy ocupada y que no valdría la pena. Pero me topo con la sorpresa de decirle a un amigo que iba a ir a visitarla y mi amigo me responde "no soy yo el que te tiene que decir esto, pero esta saliendo con otro hombre en Shanghai (mexicano)" se me partio el alma como no tienen idea, no lo podía creer así que le pregunte y ella me lo admitió me respondió algo como esto "Si la verdad si estoy saliendo con el, no te lo voy a negar pero no sabia como decirtelo por eso te dije que no era buena idea que vinieras." me dolió bastante tengo que admitir que hasta llore pero pensé que nada podía salir peor digo ya no se volvería a ver cuando ella regresara a México, pero OH sorpresa resulta que se ven casi todos los fines de semana por que se visitan uno a otro y este fin de semana me entero que ya son "novios". No se como reaccionar, me siento raro no mal ni nada por el estilo simplemente decepcionado, el creer que una persona te quiere de una manera y al final darte cuenta que simplemente no era lo que creías o esperabas es bastante fuerte, por que recuerdas la voz de esa persona diciendote "Claro que podremos andar 9 meses de lejos, te amo demasiado como para dejarte ir" y que con tan solo 3 o 4 meses se olvidara de mi y pudiera andar de novia con otro es realmente fuerte, para mi no fue una perdida de tiempo andar con ella pero, si supieran lo que batalle por andar con ella... su madre me odiaba a muerte y me termino queriendo mas que su hija (es un decir), el sentimiento que tengo en este momento es "decepción" y algunos amigos me dicen "Es que tu estas demasiado lejos, deja que llegues a México y veas bien que pasa" pero para mi después de esto no pasa nada, absolutamente nada. Andar otra vez con esa persona que te hace sufrir de esa manera y que sabes que puede volver a hacerlo es imposible para mi, la confianza que le tenia se deterioro de manera rápida ya que ella nunca me dijo acerca del "otro" pero en fin quisiera saber que piensan ustedes al respecto o que harían en mi lugar, si algo no les quedo claro porfavor pregunten que les respondo con una sonrisa....

"amor de lejos es de pen#$%# sarse"

animo compa no vale la pena, ya vistes que persona es en realidad, batallastes mucho para estar con ella y la verdad no lo supo apreciar.

era de esperarse que alguno de los dos engañara al otro en esa relacion tan distante, es mejor olvidarse de ella, e intentar que sigas con tu vida. no te voy a decir que es mala mujer, eso tu ya lo sabes, te va a buscar (siempre cometen ese error), tu sabras si eres tan tonto para creer en sus mentiras y vuelves a confiar en ella.

estubo bien que le ayas reclamado, pero ahora por dignidad, es mejor hacerla a un lado. sin explicaciones, sin rencores, sin venganza, simplemente ella no vale la pena

wao me llego en el alma, tiene cierto parecido con mi historia, k te puedo decir no puedes hacer nada ya paso lo k tenia k pasar la tipà no te convenia, lo conveniente para ti es seguir tu vida, si es dificil dimelo a mi k todavia no acepto lo k me paso, pero ahi k ser fuerte, mujeres asi no valen ninguna pena, ni una lagrima, bienvenido al club de los cuernudos, jajajajajaja es broma men, suerte my espero ki estes bien xd

"amor de lejos es de pen#$%# sarse"

animo compa no vale la pena, ya vistes que persona es en realidad, batallastes mucho para estar con ella y la verdad no lo supo apreciar.

era de esperarse que alguno de los dos engañara al otro en esa relacion tan distante, es mejor olvidarse de ella, e intentar que sigas con tu vida, vaz a regresar, estoy seguro que te va a buscar, tu sabras si eres tan tonto para volverla a aceptar

estoy loco porque regrese me la voy a cobrar, como no se, y se lo k diran k la vengaza no es buena y no lleva nada, pero no me puedo quedar asi, asi k esperar ese dia y seguir con mi vida normal con este dolor k tengo pero superable

Mira, te lo voy a poner así: ella está rodeada de chinitos chaparros y feos, y tú de hermosas europeas con pocos prospectos y entre las que circulan leyendas sobre el desempeño de los latinos... ¿Quién perdió más?

La etapa de dolor ya la supere creo yo o "reprimí" pero si se siente extraño, pero tampoco le deseo mal a esa persona porque a pesar de que paso lo que paso creo que no me arrepiento de haber estado con ella parte de mi vida, creo que me ayudo a crecer como persona pero todo en la vida acaba y esta relación no tenia para durar mas y claro que no pienso volver con ella @Estil para nada... el único problema que veo a qui es que dos de mis mejores amigos son primos de ella y viviré en Monterrey con uno de ellos, y ella también vivirá en Monterrey, ósea que será tener que lidiar verla durante mucho tiempo, y se que existen personas que dicen que la borre de Facebook o del Blackberry y cosas por el estilo, pero realmente poder hablar de ella, verla en fotos y no sentir eso que sentía antes, si no como simplemente un "okey", siento que me ayuda, ya que no me ciego, se lo que pasa estoy altanto de la situación y simplemente sigo adelante cuesta mas olvidar lo sucedido pero venga que igual tendré que lidiar parte de mi vida con eso ,mejor me voy acostumbrando poco a poco ustedes que dicen?

Mira, te lo voy a poner así: ella está rodeada de chinitos chaparros y feos, y tú de hermosas europeas con pocos prospectos y entre las que circulan leyendas sobre el desempeño de los latinos... ¿Quién perdió más?

Si eso mismo pensé yo pero ella se puso con otro mexicano que al parecer se encontraba en la misma escuela, ahora que ella ya se encuentra en México se puso con este "wey". Y eso que dices de las europeas ahí mi amigo tienes toda la razón sin ninguna duda...

Pues fíjate que yo opino igual que tu, hay veces que terminamos una relación y lamentablemente debemos seguir viendo a esa persona por circunstancias ajenas a nosotros, y pues yo creo que es mejor llevarla tranquilo, como personas maduras, saludarla como a cualquier otra persona, y en serio esa sensación de ver a alguien que quisiste y ya no sentir nada cuando la ves o saludas, es lo mejor. Al final recuerda que si ella se intereso en alguien mas es porque su amor no era tan fuerte y fue mejor que terminara, recuerda que no podemos obligar a nadie a estar con nosotros, o a que nos quieran como quisiéramos.

Suerte...

Amor de lejos..... es de pe..conejos

Cuando van aprender, que hasta viviendo y trabajando juntos... corres el riesgo de que te pongan el cuerno, si van a seguir en una relación de lejos, pues al menos dejen abierta la relación si reencuentran bien sino al menos tienen con quien ponerle....

y mas si estas en Londres pues apuesto que mas de una dientes chuecos encuentras...

saludos y si sigues en london traime un souvenir de Harrods no?

Hasta a mi me dio coraje... olvidela compa, entierrela en lo mas profundo del olvido, ahora a seguir conociendo chicas que hay por monton... ánimo y saludos!

Se siente feo y duele pero pues todo lo que escribes esta bien solo si en realidad te lo crees y eres sincero..

Pero si despues de esribir aqui vas y le mandas un txt ps a que estas jugando..?

La neta quien perdio..? Y tambien ponte a pensar que lo que mas temes que pase entre ellos ya paso, lo mejor es borrarla pero de corazon, no actues dando vnganza porque solo le daras importancia a ella ademas te puedes arrepentir..

Si se puede sigue tu vida y aprende de la situacion.. Va a ser dificl pero solo si tu lo quieres que asi sea.. Por lo menos ya conociste la otra parte de tu ex..

completamente de acuerdo. Le doy un +10

El problema es que la idealizaste demasiado. Las relaciones a distancia son dificiles y es raro que prosperen, siempre hace falta sentir el calor de la persona, salir a divertirse juntos, culi... pasarla rico, etc. Al momento de la despedida pueden jurarse amor puro y eterno por que es lo que sienten en el momento pero conforme pasa el tiempo uno de los dos ó los dos empiezan a sentir la ausencia y caen en estado Vulnerable, es decir, que se genera un vacio que ocupa ser llenado de urgencia y es cuando se cruza alguien en el camino.

Muchas veces el hecho de que uno haya sufrido ó hecho bastante esfuerzo para conquistar a alguien, sumandole el tiempo invertido nos da a pensar que ya ganamos la batalla cuando obtenemos el "Si" pero lo que ignoramos es que todo lo hicimos hacia esa persona y nunca nos dimos nuestro lugar para que asi, exista una union sólida. Tal es el caso de los que se dedican a dar todo a cambio de nada con la idea de que asi, los valoren
pero como resultado obtienen Nada. Siempre debemos saber darnos nuestro lugar y enseñarle a la pareja que tambien existimos.

Tienes algo que demostrarle a ella y algo que demostrarte a ti. A ella demuestrale que no es tu todo, que tienes una alta capacidad de continuar con tu vida sin ella y que eres mejor que lo que hizo. A ti demuestrate que eres una persona madura é independiente que siempre va con la frente en alto y que l
as derrotas son un paso hacia la victoria.

Miralo de esta manera; Al tu enterarte de que tenia a otro, es como se dió a conocer en realidad y en ese momento dejó de ser tu tipo ya que
no te gustan las infieles y mentirosas... Aquel tipo te ha quitado un peso de encima y se ha ganado un novia que le hará lo mismo en cualquier descuido.

Yo te diré por que no te confesó desde un principio que tenia a alguien mas... Todo formó parte de un plan. Ella tomó en cuenta que está en shangai, tu en londres, no te enterarias de nada y pues es momento de agarrarse a alguien para entretenerse pero claro, como sabe que no va a estar allá toda la vida pues no quiso involucrarse mucho. Sabia perfectamente que habian pactado en continuar a pesar de la distancia y que volverán a estar juntos en unos meses por lo que te puso en en Area de Reserva donde están los tipos que solo sirven para que ellas no se queden solas... si no funciona con uno, ahi está el otro. ¿¿
Te permitirás ser su reserva??. Eso si, confesartelo implicaba tener problemas contigo y que tu te vieras orillado a conocer otras chicas... ¿¿entiendes?? Quisó tener una aventurita cuidando que tu la siguieras esperando sin tocar a nadie mas mientras creias que era una santa. Mas claro, usó tus sentimientos en tu contra.

¿¿
Por que no debes sufrir por alguien que no vale la pena?? Pues por que no vale la pena, sopas! Ella te hizo un gran favor al demostrarte que no sabe lo que quiere y no sabe lo que tiene, obviamente no te esperaba nada bueno conservandola como novia. Puedes culpar a la distancia y ausencia, pero la que es cabrona es cabrona. Es como la clasica de "Pedir tiempo y espacio" donde en lugar de pensar en la relacion, lo usan para revolcarse con otro mientras te tienen esperando al mismo tiempo que tienes prohibido ni siquiera voltear a verle las nalgas a la que va pasando... eso si, si tu la cachas, se escudan en "no me puedes decir nada por que no andabamos".

Lo que te hizo es Traicion y los traidores se mueven por planes. Si cuando se encuentren te sale con que le "Perdones su error" no cometas el error de otorgarselo por que perdonarias una traicion. Un error es algo que sucede por accidente, sin consciencia de lo que se hace y sin intenciones malas, ni buenas...
Una traicion es planeada, se sabe lo que se hace, se conoce el daño que se puede provocar y se conoce la maldad de la accion. Otorgar el perdon solo sirve para dar paso a mas traiciones, no precisamente vuelven para hacerte feliz y portarse bien.

Tu no necesitas a alguien asi en su vida que jura un amor chingon y que se quebranta apenas le calientan las nalgas alquien que solo le picó las costillas. Asi que levantese, limpiece las lagrimillas y agarre sus pelotas. Eres mejor que eso y que aquel pobre tipo que le harán ver su suerte en cualquier momento. Que esto te sirva para afinar bien tus gustos, tener los ojos bien abiertos, ampliar tu mentalidad y usarlo a tu favor. No mal inviertas tu tiempo querer conquistar a aquien que no se deja conquistar por que tenderás a dar mas de ti de lo que puedes y al mismo tiempo te olvidas de que existes para que a fin de cuentas te expriman, exploten y te dejen sin nada con tu tiempo perdido y con la moral jodida...
Tu muestrate tal como eres y deja que las cosas fluyan.

AMÉN!!

Hola

Yo consejo no te doy porque solo los sabios lo hacen XDD aunque no hubiese estado mal que te hubieras ido de pata de perro, quiza y encontrabas a alguien especial, u otras formas de amar, el mundo esta lleno de cosas impredecibles, sin darnos cuenta nos encerramos en nuestra madrigera , animo compañero ,evitaste haberte perdido a medio camino en el himalaya XDDD

Amigos, compañeros realmente les agradezco mucho el tiempo de leer y contestar mi historia, creo yo que mejores consejos u opiniones no pudieron darme, enserio repito muchas gracias y claro que mi vida sigue obviamente no dejare que un simple "desamor" me arruine mi estancia en Londres, ¿Cuando volveré a estar aquí?. Pero enserio gracias creo yo, que me dieron mejores consejos que todos mis amigos juntos hahaha. Vamos que al vida sigue y como me dijo un ingles aqui "It's better mate, now you can do whatever you want and no one can say you something." (Traduccion; Es mejor amigo, ahora tu puedes hacer lo que quieras y nadie puede decirte nada.) Pero bueno repito muchas gracias hahaha, un abrazo! cuidense y gracias por comentar!

Volver