Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejo por favor

andrew1977

Becerro
Desde
6 Oct 2011
Hola amigos as bakunas, por favor necesito su opinión de como debo actuar o que debo hacer.
Resulta que tuve una novia hace un buen de años, por x razón no se dió a más y terminamos, me fui de la ciudad donde vivo como 10 años, ahora regresé y me la encontré, estuvimos platicando acerca de nuestras vidas, ella me dice que tiene problemas en su matrimonio, yo soy separado, y pues me propuso que tuvieramos una relación de amistad, cosa que no veo tan mal, el detalle es que ella tiene una hija de 14 años y la niña me echa el perro cañón, sé que no debo acercarme a la niña, éstá bonita y muy desarrollada, pero en primer lugar es menos de edad ( eso me queda super claro y por eso no la puedo ver como mujer) y en segundo pues es la niña de mi ex?
Que debo hacer? Alejarme de ambas?
Gracias y saludos.

No mames ninguna niña de 14 le hecha el perro a un wey de 30años en adelante, a no ser que fueras famoso, estupidamnte wapo, o rico..

Y la neta si lo fueras dudaria que lo postearas aqui..

Tu sabes la respuesta, pero quieres oir lo contrario,
Asi lo veo..

No mames ninguna niña de 14 le hecha el perro a un wey de 30años en adelante, a no ser que fueras famoso, estupidamnte wapo, o rico..

Y la neta si lo fueras dudaria que lo postearas aqui..

Tu sabes la respuesta, pero quieres oir lo contrario,
Asi lo veo..

Eres libre de pensar lo que quieras, solo te pido respeto y te aseguro que no estoy mintiendo. De todas maneras gracias por tu consejo.

y preguntas que debes hacer? obvio tirarla al leon, es una werka mocosa que ni limpiarse bien atras a de hacer.....

y sobre la amistad con tu ex.. ojala nomas sea eso

sbs

Mi amigo, disculpa que te diga algo asi y espero no sea el caso, pero un 80% de los pedofilos violadores argumentan eso exactamente, que les hechaban el perro las niñas.

Si de verdad sientes que te hecha el perro, platicalo con su mama, ya que esta confundida.
y si de verdad tu ex es tu amiga, pues ten en cuenta que aunque tenga pedos y lo que sea en su matrimonio, ella esta casada y comprometida, y si piensan avanzar a algo mas, hay mucha gente de por medio que puede resultar dañada si no haces las cosas correctamente, no quiero decir que no andes con ella o algo asi, pero si te aconsejo que ella y tu sean honestos entre ustedes, y para consigo mismos.

Yo si fuera tú me alejaría por estas razones:

1. una ex, es una ex y no sirven las amistades: chancla vieja tirada, no la vuelvo a levantar. no sé hasta donde quieras llegar pero como que hubo algo de pasado que sientes que te la vas a echar.
2. juntarte con una mujer con hijos implican muchas cosas... en la mayoría de los casos es mejor y sano juntarte con una soltera... nothing to do here, por algo está mal su matrimonio. Ojo en ese aspecto.
3. una mujer de 14 años... ¿recuerdas lo que le pasó a Kalimba? no sabes lo que te pueda pasar, una trampa o algo así y recuerda que fácil puedes caer al bote, donde van a echarse un faje, recuerda que ella te tiene agarrado de los huevos. para las autoridades la palabra de una mocosa vale más que un adulto. Adelante, Siempre y cuando tengas al abogado de Kalimba.

Piénsalo y ahi están las cartas en la mesa, tú sabes si te rifas o buscar otra historia.

Muchas gracias a todos por sus consejos en verdad, he llegado a la conclusión de ausentarme de priemero decirle a mi ex lo que pasa con su hija, y número dos de alejarme de mi ex, hasta que arregle su problema en su matrimonio. Aunque me duela, porque la verdad si la llegué a amar y ahora me movió el tapete, pero creo que lo mejor es poner tierra de por medio. Saludos a todas

1. una ex, es una ex y no sirven las amistades: chancla vieja tirada, no la vuelvo a levantar. no sé hasta donde quieras llegar pero como que hubo algo de pasado que sientes que te la vas a echar.
2. juntarte con una mujer con hijos implican muchas cosas... en la mayoría de los casos es mejor y sano juntarte con una soltera... nothing to do here, por algo está mal su matrimonio. Ojo en ese aspecto.
3. una mujer de 14 años... ¿recuerdas lo que le pasó a Kalimba? no sabes lo que te pueda pasar, una trampa o algo así y recuerda que fácil puedes caer al bote, donde van a echarse un faje, recuerda que ella te tiene agarrado de los huevos. para las autoridades la palabra de una mocosa vale más que un adulto. Adelante, Siempre y cuando tengas al abogado de Kalimba.

Piénsalo y ahi están las cartas en la mesa, tú sabes si te rifas o buscar otra historia.

Mas claro ni el agua viejon... :vientos: y en cuanto a la mocosa, aun le a de holer a pipi! :)

Mas claro ni el agua viejon... :vientos: y en cuanto a la mocosa, aun le a de holer a pipi! :)

Volver