- Tema Autor
yo le he fallado a mi novia ella dice q le he sido infiel xq con ex amigas me saludaba de beso y las agarraba de la cintura y por eso decia q le era infiel, xq le hablaba de mi ex a los 3 meses xq era reciente q me habia mandado a golpear y estaba enojadoo y le decia donde teniamos sexo y algunas cosas q habiamos pasado, le decia como lo acia en donde y que posicion me gustaba dmi exnovia que se montara que la de perrito en mi kaza que la del misionero que me la mamo y se la mame kuando estaba borracho. y q me seguia buscando todavía. q en mi cama tenia escrito q mi ex me escribio kme amaba y ke era su bebe y ai selo ice a ella por kazi un año mientras kuando akababa d aserselo a mi novia dspues d un segundo le enpezaba ablar dmi ex d komo lo aciamos tambien la lastime por decirle que me acoste kon mi tia kn mi media ermana on mi ermana kon mi madrastra etc la ice abrtar 4 veces y la kambiaba por mis amigs y amigas los dias que me pedia para estar conmigo yegaba todo borracho drogado y bomitado dla kara era un estupido y aora que la perdi no se omo recuperarla pues ya se desiluciono completamente de mi y no se que acer cren k alla rremedio pra loke le ice? y aparte siempre ponia primero ami familia que a ella kuando estaba enferma de alentura no estuve ahi para ella kuando aborto las 4 veces no estuve ai para cuidarla kuando kumliamos meses me valia y yegaba tarde y no era nada komprensivo n ella dlo ke sentia al abortar 4 veces ....ke ago ra rekuperarla???