Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejo para recuperar a mi novia

Estado
No está abierto para más respuestas.

jaryeck

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2011
yo le he fallado a mi novia ella dice q le he sido infiel xq con ex amigas me saludaba de beso y las agarraba de la cintura y por eso decia q le era infiel, xq le hablaba de mi ex a los 3 meses xq era reciente q me habia mandado a golpear y estaba enojadoo y le decia donde teniamos sexo y algunas cosas q habiamos pasado, le decia como lo acia en donde y que posicion me gustaba dmi exnovia que se montara que la de perrito en mi kaza que la del misionero que me la mamo y se la mame kuando estaba borracho. y q me seguia buscando todavía. q en mi cama tenia escrito q mi ex me escribio kme amaba y ke era su bebe y ai selo ice a ella por kazi un año mientras kuando akababa d aserselo a mi novia dspues d un segundo le enpezaba ablar dmi ex d komo lo aciamos tambien la lastime por decirle que me acoste kon mi tia kn mi media ermana on mi ermana kon mi madrastra etc la ice abrtar 4 veces y la kambiaba por mis amigs y amigas los dias que me pedia para estar conmigo yegaba todo borracho drogado y bomitado dla kara era un estupido y aora que la perdi no se omo recuperarla pues ya se desiluciono completamente de mi y no se que acer cren k alla rremedio pra loke le ice? y aparte siempre ponia primero ami familia que a ella kuando estaba enferma de alentura no estuve ahi para ella kuando aborto las 4 veces no estuve ai para cuidarla kuando kumliamos meses me valia y yegaba tarde y no era nada komprensivo n ella dlo ke sentia al abortar 4 veces ....ke ago ra rekuperarla???

No te entendí NADA, ¿Podrías redactarlo de mejor manera?

WTF?"?!?!?! que acabo de leer? bueno mas bien...que intente leer? compañero redac...uy ya te banearon, no pos' ya fue

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver