Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejo (para mejorar mi escrotorio)

el_alezz

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2010
Hola me gustaria compartirles mi escritorio al que le he puesto algunas cosas gracias a este gran foro, si creen que esta mal o le falta o le sobra algo me lo dijeran ya que es el primer escritorio que hago

screenshot18h05m48s.jpg

gracias por su tiempo :metal:

lo importante es que a ti te guste, hay muchos que les encanta saturarlos de iconos, y a otros que no nos agrada nada, todo depende de tus gustos y necesidades, te recomendarias que veas los escritorios de los compañeros para que veas que te gustaria tener en el tuyo

saludos

lo importante es que a ti te guste, hay muchos que les encanta saturarlos de iconos, y a otros que no nos agrada nada, todo depende de tus gustos y necesidades, te recomendarias que veas los escritorios de los compañeros para que veas que te gustaria tener en el tuyo

saludos

estoy de acuerdo con el
si a ti te gusta como esta asi dejalo
pero si de todos modos quieres una recomendacion yo creo que deberias cambiar los iconos del dock que usas

concuerdo con los 2
si ati te gusta y estas agusto asi esta bn ..
y si quiers la recomendacion

cambiale los iconos de la barra, el Orb, los iconso del Nexus y un walpaper q combine!!
salu2

Pues de entrada eso de "escrotorio" suena medio canijo, te sugiero unas clases de mecanografìa.

Está mono, pero le falta algo que lo identifique con tu personalidad pues tiende a verse de un modo muy impersonal, hasta parece de oficina.

la verdad esta muy austero metele mas apps de modding googlea o usa el buscador de ba-k hay muchos que te podemos echar la mano

Volver