- Tema Autor
Hola amigos, necesito un consejo para poder orientarme un poco, soy bisexual muy discreto, casi nadie lo sabe, solo he tenido una novia que era desde la secundaría, duramos 5 años pero luego terminamos, ella nunca lo supo, luego de eso mantuve relaciones a corto tiempo con hombres y algunas mujeres, pero nada estable, me acostumbre a estar solo, actualmente a mis 30 años conocí a una chica de mi oficina, super especial, inteligente, bella, con muchas cualidades que cualquier hombre desearía en una mujer, llevamos un año de estar saliendo pero no hemos formalizado nada, ella conoce a mi familia y yo a la de ella pero no nos presentamos como novios, la cuestión es que ella no sabe lo de mis preferencias sexuales, al día de hoy me considero una persona muy reservada y en el tiempo que llevo con ella no me he involucrado sexualmente con nadie mas, el punto es que ella me gusta, la quiero pero no siento esa chispa de enamoramiento que he sentido anteriormente con otras personas, me motiva verla y estar con ella pero no al punto de poder decir que la amo o que muero por ella, mi intención no es lastimarla pero no se si será buena idea continuar con ella si no siento por completo esa chispa, en realidad no se porque será...