ZaNgEt86
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Dic 2008
- Tema Autor
hola amigos del portal bakuno aki molestando de nuevo, me he hecho de una computadora (usada)toshiba satellite P775-S7320
segun esto es:
Windows 7 home premium (actualizado al Ultimate)
procesador intel (R) core (TM) i7 2670QM cpu @2.20 Ghz
memoria ram 6GB
SO 64 bits
disco duro 700GB
y viene con lo siguiente
la evaluacion
caracteristicas
capacidad
PERO aveces ace un ruido como si se kedara trabada (rrrrrrrrrrrr) por escribir algo A QUE SE DEBERA??
el teclado esta malconfigurado o ke le pasara ya ke presion la tecla 8 y segun ccon la tecla shift debe salir *
y sorpresa sale (
mi pregunta es la compra fue buena o no $7000 aun estoy a tiempo de devolverla!!!
creo ke es esta
me interesa mas ke nada para juegos!!!! AYUDA PORFAVOR!!! y mas sobre ese ruido ke ace posible causa normalmente no lo hace y kuado lo ace el al encendido!!!
de ante mano muchas gracias....
segun esto es:
Windows 7 home premium (actualizado al Ultimate)
procesador intel (R) core (TM) i7 2670QM cpu @2.20 Ghz
memoria ram 6GB
SO 64 bits
disco duro 700GB

y viene con lo siguiente
la evaluacion

caracteristicas

capacidad

PERO aveces ace un ruido como si se kedara trabada (rrrrrrrrrrrr) por escribir algo A QUE SE DEBERA??
el teclado esta malconfigurado o ke le pasara ya ke presion la tecla 8 y segun ccon la tecla shift debe salir *
y sorpresa sale (
mi pregunta es la compra fue buena o no $7000 aun estoy a tiempo de devolverla!!!
creo ke es esta
Código:
http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/P770/P775-S7320/
me interesa mas ke nada para juegos!!!! AYUDA PORFAVOR!!! y mas sobre ese ruido ke ace posible causa normalmente no lo hace y kuado lo ace el al encendido!!!
de ante mano muchas gracias....