kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
- Tema Autor
¿Sabes porqué valió gorro el noviazgo?
Este wey te está diciendo una cosa, "apresurate".
No creo que si esta chava te afloje, tengas futuro en una relación, si afloja y obtienes lo que quieres, debes huir.
¿Y este wey que hace ahí?
El noviazgo, valió gorro, porque él, siempre tiene sexo en menos de un mes, y ella lo mandó al gorro, o eso creo (Debo decir que tengo buen ojo y buena info para decir eso)
Ése wey, es como el mejor para ella, pero el wey le vale verga. ése wey la ve como una putilla de entre muchas, ése wey para conseguir una novia, necesita que ella no haya tenido novio con anterioridad. (pedo machista)
Vas por mal camino Koko!
Una vieja que te deja entrar a la friendzone sin ser igual o mejor que quienes la cortejan tienes las de perder
Lo mejor que debes hacer es todo lo contrario! Por ahí te dijo Conmebol a las mujeres se les atrae....
Tienes que hacer que ella se acerque mas a ti, que te busque y que te sienta indispensable (Obviamente tu tienes que hacer como que unas veces puedes otras veces no) A las mujeres nos gusta lo dificil, si te mete a ser su amiguito asi te va a tratar y va seguir buscando en otra parte por que tu no cuentas
Gracias por comentar @Miss.Sublime, el problema es que desde el principio ella tiene amigos más atrayentes y que ellos no le son de poca importancia, No encuentro la manera de serle indispensable; y si lo fuera, creo que ella no dejaría que me enterase, es muy cuidadosa en ello. Pero tengo mis mejores intensiones en que sufra por mi que no pararé hasta tenerla pensando en mi la mitad de la noche.
GRASIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS
PD. entrenamiento iniciando.