shinkuyjun
Bovino maduro
- Desde
- 6 Jul 2008
- Tema Autor

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Uuuu! Carnal yo esyoy igual que tu. Y espero que en 4 meses me haya olvidado de ella completamente! Apenas llevo 1 mes de luto..mientras tanto estoy ocupando mi mente en Leer, ver películas, salir a correr y leer libros de seducción (clarooo, tengo que afilar nuevamente mis técnicas de ligue porque ya están oxidadas).
Lo que te quiero decir es que en estos momentos que estas (tamos) solos, hay que aprovechar para cultivarnos a nosotros mismos. Educarnos pues! Ya que en una relacion se nos olvida
echale ganas y veras que todo saldrá bien.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
jajajaja crudo y pelado pero con harta razónAy por favor, ya parenle, 4 años y el ultimo puras peleas y ahora quiere llegar a decirle que la ama? ¬¬ no son niños, por favor!!! maduren. Dices que terminaste hace meses, cuantos? 1? 2? 3? si llevas poco es mas que obvio que todavia te falta, mejor aprovecha todo este tiempo libvre que no tienes nadie que este atras de ti, y dedicate a disfrutar el estar asi sin nadie, si llevas muchos meses y sigue ahi, sinceramente ya deberias de plantearte que eso ya no sera,que ella es feliz con alguien mas, que ya se la han bombeado una y otra y otra vez y que tu no tienes nada que ver ahi
Ay por favor, ya parenle, 4 años y el ultimo puras peleas y ahora quiere llegar a decirle que la ama? ¬¬ no son niños, por favor!!! maduren. Dices que terminaste hace meses, cuantos? 1? 2? 3? si llevas poco es mas que obvio que todavia te falta, mejor aprovecha todo este tiempo libvre que no tienes nadie que este atras de ti, y dedicate a disfrutar el estar asi sin nadie, si llevas muchos meses y sigue ahi, sinceramente ya deberias de plantearte que eso ya no sera,que ella es feliz con alguien mas, que ya se la han bombeado una y otra y otra vez y que tu no tienes nada que ver ahi