- Tema Autor
Hola buenas tardes amigos, les voy a contar una bronca en la que me meti, resulta que yo tenia una relacion con una señora mayor que yo, unos 10 años ella tiene 2 hijos los cuales ya vivian solos, resulta que convivimos durante 6 años casi una vida, yo en ese tiempo pues si me desvalague, anduve con otras pero nada serio, tambien tube broncas con ella pero lo que si les puedo decir es que ella se preocupaba mucho por mi, me cuidaba mucho, me ayudaba mucho, me atendia muy bien, era muy comprensiva conmigo, tenia muchos detalles por lo cual la extraño aora, resulta que hace como un año, todavia viviendo con mi ex, conoci a una chava de 23 años, mama soltera, con una hija, y pues empezamos a salir y pues me gusto y ya luego la loquera mia de querer hacer una vida con ella, en fin deje a la persona con la que vivi 6 años, la persona con la que ma la pasaba muy bien, solo que sabia que con ella no tendria hijos y pues la diferencia de edades ya se empezaba a notar, y decidi dejarla por la otra persona que conoci, pues ya la deje y todo y empece a salir con la otra chica, la cual al principio pues teniamos broncas, una por mi ex que la molestaba decia y otra tambien yo la encontre con su ex una vez y me dijo que solo estaban aclarando unas cosas y pues no le crei al principio pero ya luego pudo mas querer estar con ella que pues la perdone y pues tonces volvimos. ya despues de tantas broncas y desconfianzas, empezamos a salir bien dijimos que nos respetariamos y que nos diriamos las cosas, ya tenemos 3 meses que salimos bien, emos estado saliendo, teniendo relaciones, conviviendo mucho, pero me falta algo que no se que sea y la verdad es que creo que no es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, porque cambie de opinion si es que hace unos meses atras pensaba que ella seria con la que queria hacer una vida, aora no se como dejarla, por lo que e visto ella esta muy enamorada e ilucinada conmigo y por otra parte estoy extrañando a mi ex... q pasa no se que quiero de la vida y no he madurado o estare confundido o q pasa