Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Puedes hacerte de una Liverpool o C&A que esas te las regalan
Chale yo tmb quiero una TDC pero ps nada mas no me animo a falsificar comprobantes, lo que hice fue abrir una cuenta en Scotiabank y ps le he metido un buen varo hasta los 18 mil pero ps nada mas no me ofrecen nada, estoy pensando que es porque llevo 5 meses, si al 6to mes no me la ofrecen yo la solicitare ahi mismo, a ver que pex ojala y no se pongan mamilas
Chale yo tmb quiero una TDC pero ps nada mas no me animo a falsificar comprobantes, lo que hice fue abrir una cuenta en Scotiabank y ps le he metido un buen varo hasta los 18 mil pero ps nada mas no me ofrecen nada, estoy pensando que es porque llevo 5 meses, si al 6to mes no me la ofrecen yo la solicitare ahi mismo, a ver que pex ojala y no se pongan mamilas
Si por algo no te dan la tarjeta de credito, es porque no eres sujeto de credito.
El hecho de que te la nieguen, mas que nada es que te hacen un favor, para evitar una deuda que despues no puedas pagar.
Por la mala administracion y la forma corrupta de hacerte de estas tarjetas.
Existen sitios como Defensa del Deudor, es que las personas quieren gastar el dinero que no es suyo.
Mejor gasta lo que tienes y nada de pedir a credito.
el companero pidio ayuda sobre como obtener una tarjeta de credito, recuerda no desvirtuar el tema, cada quien sabe sus posiblidades.