luka611
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 Sep 2011
El negro es la ausencia de color el blanco no, el blanco es la combinacion de los coloresPues, como dicen que el blanco y negro son ausencia de color... XDDD
Interesante post :vientos: esa dinamica la hago con frecuencia solo que al parecer solo me funciona por Chat (MSN,FB, Skype, etc) o por telefono
¿Color favorito? ¿Por qué?
Negro. Por su elegancia y discrecion, es formal y casual al mismo tiempo, al portar ese color me siento mas comodo, mas seguro de mi, por algo lo uso en mis uniformes clinicos

¿Lugar favorito? ¿Por qué?
Antes era la azotea del hospital donde trabaja, pero ya no puedo ir alli asi que ando en busca de otro

¿Libro favorito?
En cuanto a literatura no he leido mas que 2 libros (El Resplandor y El Retrato de Dorian Gray) soy mas de revista cientifica, asi que no podria decir que tengo un favorito, si acaso el de Fisiologia Respiratoria

¿Cantante favorito?
Freddie Mercury, por todo, su voz, su forma de componer (musica y letras) la intensidad con la que cantaba, su entrega en el escenario, aparte practicamente he escuchado Queen desde que estaba en el vientre materno (posiblemente fui concebido mientras escuchaban "A Night At The Opera") Tambien se puede decir que me gusta porque me trae recuerdos de momentos muy felices de mi vida.