Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conoces o has estado en lugar Caluroso?? ¿Cual es y a cuantos °C?

estuve en Mexicali arriba de los 45°C (tres meses)

Ciudad Altamirano, Guerrero en el corazón de la región Tierra Caliente. 48º

Gómez Palacio, Durango (La Laguna) a 45º max, hubo una min de -12 en enero y por lo regular en verano siempre nos despertamos con una minima de 26ºC

Martinez de la Torre, Veracruz, a llegado a estar entre los 50 y 54 :S sales a la calle y es un HORNOOOOOOOOOOOOO

infiernillos en petatlan guerrero

si vas ahorita, te quemas :D

aqui en tuxtepec,oaxaca todo el mes de mayo no bajabamos de los 45 grados y habia dias que sobrepasabamos los 50 grados ahorita esta mas relas a 40 pero es normal en los meses de mayo junio

Pues aqui en mi pueblo (Campeche) siempre estamos a 38 Celsius.

Pero en verano llegamos a tener hasta 47 Celsius.

Ya es normal por aqui, nada mas no salgas a la calle, bañate a cada rato y toma mucha agua, por que si no te va a llevar a la chingada.

Pues el lugar mas caliente fue mexicali, con 50c y depues en laredo con 52c, y si es asqueroso estar asi, prefiero el frio al calor

merida yucatan 45 grados pero como es calor humedo la sensacion termica es mayor.. pero muy bonito lugar....

Hace algunos años me tocó estar en Mexicalli, en el norte del país, a aproximádamente 58 °C... Lo bueno es que sólo iba de pasada xDD

Trabajo en un restaurante, pero la cocina esta muy pequeña, y a mi jefa se le ocurrio hacer galletar en un .....che horno inmenso. Y para calentarlo mas rapido le subio a todo (200 C°). Se le olvido apagarlo o por lo menos bajarle. Hacia un ...che calor del los mil diablos. los cristales enpañados. El colmo es que se fue y al regresar solo dijo sorry!!!!. Ya lo habiamos apagado, pero el calor se quedo como por 2 horas.

No pues te iba a decir que Ciudad Valles, la verdad si el calor esta horrible

Mi linda y calurosa ciudad, Hermosillo, Sonora
Hermosillo.jpg

hasta 49.1 grados celsius a la sombra.. y eso que el verano va comenzando...
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/21062011/523529.aspx

en la tierra de mi vieja iguala de la independencia donde el cielo es mas azul y en la noche se alcanzan casi 48º poooooooooot ni se puede dormir

Volver