Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Conoces algún SUPER HEROE Mexicano?

El Bulbo!!! Tiene capita y puede volar!! http://produccionesbalazo.com

O el Cerdotado!!
:D

cerdo-2010-10-06.jpg

Uno el pantera salio en comics y en la serie de televison tiene poderes caer de una gran altura sin sufrir daños y de mil balas ninguna le da

el santo we!!!.... el chavo del ocho cuenta??.......tambien esta el morenito este de las revistas nome acuerdo como se llama que lo acaban de reenlazar la historieta. tambien una morrita de trensitas que es de historietas tambien.

y tambien esta el edgar (la caida de edgar)

jajajaj entre otros.

antes yo leia un comic mexicano que se llamaba METEORIX estaba muy bueno

pero nada como el ULTRAPATO

S@NTO; dijo:
Kien pone en Duda Mis aventuras .....

Jajajaj no quise poner en duda tus aventuras tienes mis respetos, de que te preocupas si tu tienes mas tecnología de la que tememos en nuestros días

CondonMan, un superheroe del Mil Chistes

01.jpg

Condónman es una creación de Daniel Benítez apareció en El Mil Chistes en varias aventuras divididas por entregas, llego a ser tan popular que finalmente, en 1993 llego a editar su propio titulo editado por editorial AGA y que llego a publicar 6 números.

Condónman es el superhéroe de la ciudad de Smogopolis del año 2033 y como lo decía su cómic, el es el lubricado paladín de la justicia, protector de los calenturientos smogopolipeños, cubridor de las mujeres y picudo defensor del chaca-chaca responsable.

"El tlalocman" mitico super heroe de una cancion del grupo "botellita de jerez" del album "naco es chido"

jjajaajaja como se jue a olvidar el famosiiiiiisimo chapulin colorado
chapulin_colorado.jpg
el_chapulin_colorado_2950-600x84-1.jpg

nonono ninguno de esos el unico superheroe es y siempre sera DON RAMON

Volver