- Tema Autor
Saludos amigos bakunos, si aun no se deciden que version de linux instalar para incorporarse a este mundo, accedan a esta pagina http://www.zegeniestudios.net/ldc/ tomen el test y digan sus resultados 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tu lo has dicho, eres 100% microsoft, asi que largate de aqui
orale gracias! yo soy 100% microsoft con todo y lo malo que pueda ser, ahora quiero intentar con linux pero aca entre nos, acabo de instalar ubuntu y sinceramente no he notado mejoria alguna, tengo una pc con un procesador core 2 duo con 2 gb de ram y un disco duro de 250gb, he probado tanto el windows 7 y el ubuntu 11.04 y el rendimiento es casi el mismo, eso realmente me dejo muy desconcertado, a la hora de arrancar y de acceder a internet tarde casi el mismo tiempo, aunque con windows 7 tengo ya muchisimos programas instalados, no asi con el ubuntu que esta recien instalado, como sea seguire probando, un saludos y haber si hay algun experto que pudiera orientarme en el mundo linux!!
tu lo has dicho, eres 100% microsoft, asi que largate de aqui
orale gracias! yo soy 100% microsoft con todo y lo malo que pueda ser, ahora quiero intentar con linux pero aca entre nos, acabo de instalar ubuntu y sinceramente no he notado mejoria alguna, tengo una pc con un procesador core 2 duo con 2 gb de ram y un disco duro de 250gb, he probado tanto el windows 7 y el ubuntu 11.04 y el rendimiento es casi el mismo, eso realmente me dejo muy desconcertado, a la hora de arrancar y de acceder a internet tarde casi el mismo tiempo, aunque con windows 7 tengo ya muchisimos programas instalados, no asi con el ubuntu que esta recien instalado, como sea seguire probando, un saludos y haber si hay algun experto que pudiera orientarme en el mundo linux!!
tu lo has dicho, eres 100% microsoft, asi que largate de aqui
Me salieron 4 distribuciones, gracias por el test.
jjajaajajajajajaja
mejor explicale a tu chavo qe no solo es internet y la velocidad con qe corren los programas, sino la estabilidad del sistema, libre de virus, software libre y gratuito, pfff infinidades de cosas... las pondria pero ya tengo sueño... informate mas carnal