Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que si conozco Alienware... solo me queda por decir:
"Son PC's para gente con mucho dinero y pocos sesos..."
El sistema de enfriamiento líquido tambien lo puedes conseguir....Hola maigo bakuno podrias darme un ejemplo
de como armarias tu una con ese dinero?
es en buena onda no es pa molestar:metal:
Por cierto las ALien tiene sistema de enfriamiento liquido
Son el equivalente a las Macs, para gente con mucho dinero y pocos sesos
Son el equivalente a las Macs, para gente con mucho dinero y pocos sesos, pero aun asi prefiero una alienware, pero es verdad por el precio de una de estas a full te puedes armar una aun mas cabrona.
jajaja tienes razonLas puedes checar en la pagina de dell. Estoy pensando en obtener una pero creo que me tardaría como 2 años en pagarla.
Si son buenas, muy exageradas solo checa su pagina "Alienware recomienda 16gb en ram"yo creo que es demasiado poder desperdiciado, en fin Dell no a de tardar en traeras en Mexico ya que son los primeros en tener la Laptop Alienware.
Aver todos dicen que se desperdicia la ram de 16 GB pero por algo lo debe de traer son maquinas para ricos ya lo dijeron y no por que sean ricos no van a saber de informatica chale pero bueno, cada quien su opinion, la mi es que valen la pena, y si no les gusta el modelo hay encargos de modelo al gusto de uno he visto imagenes de alienware hechas en otros moldes y se ven de lujo.
las alienware son una division de la dell , y pos esas makinitas son carisimas... y en cuanto a su performance ni k c diga , siempre lo ultimo en la vanguardia en su hardware!