Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conocen esta cancion??? ♥

Desde
18 Oct 2010
Saludos amigos
un amigo me hizo escuchar una cancion de un grupo femenino japones llamado ºC-ute
el parecia traumado con una cancion...me hizo escuchar su cancion ahora yo tmbn estoy traumado....la cancion es : Forever Love-ºC-ute
disculpen pero no se poner videos esque soy nuevo aqui pero le dejo el link donde lo pueden escuchar y ver el video-----► http://www.youtube.com/watch?v=MGrUQHBeqfE&feature=related
aa y algo mas si alguien sabe como se llama la chica que tiene el saco azul a cuadros me dice su nombre porfavor....ella me gusta ♥ ♥ ♥ ♥ :D

pregunta en el foro de anime por k en el musica no creo k den

posdata

me confunde tu tema , kieres saber k honda con la cancion ? o kieres contagiarnos la cancion ? o kieres saber cmo se llama la chava de los cuadros azules ?
o kerias poner algun video ???????

Mmmmmm esta shida la ninia pero se me figura que tiene un nombre como maria o lupita o juana.

no tengo idea de lo que dicen pero espero esto te ayude
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FJbRbLft1d4&feature=fvw[/YOUTUBE]

psss estuve investigndo y al parecer las integrantes se llaman

Maimi, Chisato, Erika,Saki, Yan Yan, Airi
C-ute.jpg

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Group shot of C-ute, with outfits from their latest single, "LaLaLa Shiawase no Uta". (Top row, left to right: Arihara Kanna, Hagiwara Mai, Okai Chisato, and Umeda Erika. Bottom row: Suzuki Airi, Yajima Maimi, and Nakajima Saki.) "LaLaLa Shiawase no Uta" broke the group's record for their best-selling first week single, and they have been continually increase their sales with each single. Airi and Maimi usually serve as the main vocalists. They have a new single called "LaLaLa Shiawase no Uta which is slated to release on April 23rd.
[/FONT]
spacer.gif
ahi te dejo esa foto ahi investiga cual es saludos

Me encanta el JMusic.
No la conocia, y creo que la mayoria de este tipo son buenas.

Aunque aun asi yo prefiero los fandubs.

me confunde tu tema , kieres saber k honda con la cancion ? o kieres contagiarnos la cancion ? o kieres saber cmo se llama la chava de los cuadros azules ?
o kerias poner algun video ???????

jajaja, buena esa
ps kien sabe, vi el video y ps no se me hace contagiosa la cancion, aunq las chavas estan de :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Volver