Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conocen de esta historia ???

IvanIvan06

Becerro
Desde
11 May 2009
Hace tiempo me contaron sobre una historia no se si era China pero que cuando uno muere dicen que antes de llegar a donde tienes que llegar ai un puente donde te esperan tus mascotas que tuviste en vida y que ellos son los que te acompañan a cruzar ese puente para que llegues a tu destino ........alguien conoce esa historia o como se llama se los agradecería mucho si la conocen

En serio, porque no saben donde van sus post, siendo del 2009, aqui no va!!! Va en ayuda general y en cualquir caso en el sub de terror!!!

Busca informacion sobre el puente del arcoiris, creo que es para ayudar a los niños a superar la muerte de sus mascotas...

En serio, porque no saben donde van sus post, siendo del 2009, aqui no va!!! Va en ayuda general y en cualquir caso en el sub de terror!!!
:memeo:

No ,pero si me la conto mi bisabuelita, sobre que debes de haber tenido una mascota para

cuando tenes que cruzar un rio en el mas alla te ayude, hasta el momento no hay pruebas

de que alguien alla regresado jajajaja

creo que es un mito, hasta que la ciencia no demuestre lo contrario.

saludos.

WOWWW¡¡

se revivio este post del 2009

y es una leyenda donde tu mascota te ayuda a cruzar un rio donde tu te sujetas ya sea de sus orejas o cola para no hundirte, pero si en vida le cortaste las orejas o la cola a tu mascota te hundiras en ese rio y nunca saldras de ahi.

por si las dudas, yo cuido mucho a mis mascotas.

jijiji

saludos.

Volver