Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

conoceis paginas web de videomontajes con cambio de caras?

robertorrr

Becerro
Desde
27 Sep 2009
hola, quiero hacer una broma a unos amigos y me gustaria que me dijesen si conocen alguna pagina web donde se puedan hacer videomontajes gratis con cambio de caras

Haber como :eh?: quieres una pagina que te haga, lo que hace un programa de edición de video en varias horas :eh?: y mas aparte gratis :¬¬:

La neta no creo que haya pero suerte con tu busqueda :jijiji:

eso mismo pero con un video

antes de nada agradecerte tu interes, pero a lo que me refiero es a hacer eso que me has indicado en foto, pero en un video. en una imagen que se mueva, y yo puedo cambiar la cara.

n.n'

antes de nada agradecerte tu interes, pero a lo que me refiero es a hacer eso que me has indicado en foto, pero en un video. en una imagen que se mueva, y yo puedo cambiar la cara.
Es lo mismo que te comentaba al principio bakuno no puede hacer una pagina donde tenga cargado todo el codigo de edición de video que normalmente tendria un software de 100mb en Disco, es una chambita estar editando un video para poder cambiar las caras y hacer una broma no es solo de adjuntar la imagen insertarla y listo ya quedo es un buen rato sentado haciendo todo eso y la sincronización es lo mas pesado, aunque si lo encuentras pues mis respetos para el que hizo esa pagina, suerte :cool:

Volver