Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conoce tu cuerpo: EL CICLO MENSTRUAL

¿Estuvo bien expuesto el tema?

• Si

Votos: 37 90,2%
  • No

Votos: 4 9,8%

• Votantes totales
    41
aver mi chingon algo no m keda klaro es esto: despues de kuantos dias puede tener relaciones sin correr el riesgo d ke keda embarazada la morra?? ya c ke existe riesgo, pero cuantos dias despues c supone ke no ay problema???

Gracias por tomarte tu tiempo para explicarnos pasito a pasito Payito!! :D

Oye, es normal que sólo baje 1 o 2 días?
por qué todos dicen que 4 o 5?

Gracias por la informacion, esta bastante util, nunca esta de mas saber este tipo de cosas.
Saludos

hola me imagino q eres medico???
pero veo q te faltaron unas cositas como q:
- el 1 dia y famoso dia 14 no es dia primero y catorce de calendario sino q el primer dia es el dia q baja la menstruacion y catorce se cuenta como el dia de ovulacion aunq hay mujeres q no ovulan este dia
- hoy en dia ya se ha comprobado q la menarca se da en niñas de 9 años en adelante pero todo esto esta ligado a la herencia, a q tengan el peso minimo q son 45kg, y q no alla ningun problema hormonal
. los cambios de humor se considera q son debidos a los grandes y frecuentes cambios hormonales y si son muy marcados se podrian dar anticonceptivos para disminuirlos

aver mi chingon algo no m keda klaro es esto: despues de kuantos dias puede tener relaciones sin correr el riesgo d ke keda embarazada la morra?? ya c ke existe riesgo, pero cuantos dias despues c supone ke no ay problema???

ok x el metodo q preguntas se llama ritmo en el cual el fin es determinar el momento fertil de la mujer.
para usar este metodo primero q todo se tiene q tener una preparacion de 6 a 12 meses en los cuales tu novia lleve un estricto orden de q dia le vino y cuanto le duro y cuando termino
con esto se saca un calculo de los posibles dias en los cuales pueden tener relaciones sin proteccionn y sin usar condon o anticonceptivos
normalmente son como de 5 a 6 dias en todo el mes

Volver