Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONFUSIÓN!

elrohote

Becerro
Desde
2 Abr 2009
Hola! Antes que nada esta es la cuenta de mi primo :) y me la presto para hacer este tema que me revienta la cabeza D:
Acabo de entrar a la facultad, y todo normal, pero resulta que el que fue mi gran amor está estudiando ahí, pero va en 4° y de principio nos hablábamos bien, pero como que el sujeto este cree que aun quiero con él! (Me le arrastre muchísimo tiempo y lo único que conseguí fue dolor u__u) y decidí dejarlo de saludar y me cuestiona "porque ya no saludas" "me cambiaste por tus amigas" etc etc :| lo empecé a saludar y se volvió a dar su tacote. Y total ya no nos habíamos visto, nos volvimos a ver casualmente comprando el desayune y le estuve preguntando que quien le gustaba y solo se reía cuando uno de sus amigos me dijo que el quería con una mujer casada!! Y yo le dije no me tienes confianza ¿que no soy tu amiga'? y solo se ríe y me dice nadie no me gusta nadie, ¬¬ y yo le dije a mi me gusta ADOLFO (enseguida les hablare de él) y se enojo y se fuee! :| Ahora lo veo pasando y ni me voltea a ver y yo tampoco a él. ¿Qué onda con este tipo? ¿Qué debo hacer?

Y el segundo mi verdadero problema: ADOLFO, un chavo de 4! Resulta que estábamos esperando al profe y estaba él solito sentado y casualmente lo vi y me pareció HERMOSO, y no lo dejaba de ver y como que el sujeto sintió mi mirada y de vez en cuando cruzaba su mirada conmigo. Al día siguiente estaba el acostado en el pasto con toda su bola de amigos, iba pasando yo con mis amigas y le habla a su amigo y me señala y yo toda muerta de la pena me hice para atrás y tome del brazo a uno del salón :( y a partir de esto ya no cruza miradas conmigo :(

Un día nos traían como pendejas de un lado a otro y en todos lados nos lo encontrábamos de frente! Y cuando iba bajando las escaleras voltee a verlo y el también...
Después iba a entrar al baño y mis amigas me gritan para que lo viera! Obvio el tipo se dio cuenta y entro mi amigo del alma xD al baño y me pare en la entrada y cuando salió el chavo que me gusta solo me vio de lado, yo sentí que me barrio! y después de el salió mi amigo...

Lo último fue que iba saliendo del estacionamiento e iba pasando el con sus amigos, me detuve porque pensé que cruzarían y si, sus amigos cruzaron el carro y el paso por mi ventana y no me despegaba la mirada, una amiga que iba conmigo dijo que me vio con interés!

Le pregunte por él a uno del salón que lo conoce y me dijo que tiene novia y que es súper pirujisimo, después le dije "le chismeaste que me gustaba verdad"
y me responde No
-¿Entonces porque el sujeto me ve mucho?
- a la mera le gustas
- Wey pero tú me dijiste que tiene novia y es súper caliente ¬¬
- pues se lo bajas y yo no te dije eso ¬¬ te lo voy a presentar aunque no quieras.

ME REVIENTA LA PINCHE SITUACION
El solo ver a Adolfo me pone nerviosa y siento súper culero cuando se va :(
Como dice cuca “Porque cada vez que te alejas me dejas desangrar” :’(

:S ...

Sudas desesperacion carnala, te gusta o no te gusta? porque si ya te la cantaron que el "aldolfo" es pirujo ya sabes a lo que vas con el...

Trata de actuar natural, no es mas que un wey, la diferencia es q te pone asi, de repente pasa junto y dile hola, pero no te quedes esperando respuesta, solo pasa, hola, y sigue el camino, de el dependera si te dice "espera" y te saca platica, dale chamba no me parece que te le arrastres a nadie, eso te quita valor, y te sienten segura, asi que si ni te ven les vale porque medio te harán cara alegre y ahi irás luego luego, no demuestres que te pone nerviosa.

Opino lo mismo que el bakuno anterior, te estas viendo super desesperada y para un tipo que es pirujo, que no respeta a la novia, eres presa facil, el esta esperando su oportunidad para pasar un rato bien contigo sin más compromiso que ese, YO en tu caso trataria de actuar lo más normal, no darle más oportunidades de que se sienta importante o sea actuar como lo haria con cualquier otro chico, sin demostrar el intereres que despierta en mi.

Intentaria ganarme su amistad y conocerlo mejor, por experiencia te digo hay chicos que nos gustan y nos parecen maravillosos obvio cuando los ves de lejitos, pero que cuando tienes oportunidad de conversar con ellos son más repulsivos de lo que te puedas imaginar, pero vamos si el niño me gusta, si tiene novia, lo primero que haría sería tratar de conocerlo mejor, respetar su noviazgo porque a mi no me gustaría que alguna loca anduviera de resbalosa con MI NOVIO, pero esa cercania puede permitirme varias cosas.

1.- saber bien como es él, como piensa

2.- saber si su relación es formal o no y que tanto ama a su pareja.

si ama a su pareja y va en serio con ella, ni moverle al asunto

si no ama a la novia, si tienen problemas, conservaria su amistad y estaria atenta por si se presenta la oportunidad de conquistarlo.

Sinceramente de lo que expones el chico se ha dado cuenta que te pone nerviosa, que te gusta y al ser un pirujo no piensa en nada serio contigo, solo en aprovechar la oportunidad de pasarla bien sin compromisos, de un free, de ti depende lo que pase en esta situación, estas dispuesta a tener un free con él aceptando todas las implicaciones que eso pueda tener. YO me olvidaria de él, no me gusta compartir lo mio es mio y nada más, mi novio es MI NOVIO y no comparto, si me entero que mi novio es infiel con todo el dolor de mi corazón le dio adios para siempre por varias razones, estabilidad emocional, confianza, respeto, amor y para las parejas que tienen relaciones sexuales tambien por salud.

Con lo de tu Ex corta de plano la situación, El sigue esperando a que te vuelvas arrastrar y ponerse nuevamente en su pedestal.

Y con Adolfo...amm si realmente fuera un mujeriego ya te hubiera echado el Can. Sus miradas significa que no tiene el valor para hablarte...

Saludos!

Pues creo que Neyri ya lo dijo todo en su comentario, nada más reforzar que si es un pirujo, tiene novia y muestra interés, si logras que ande contigo a los 5 minutos de relación te va a hacer lo mismo.

Y con lo de tu ex, pues no sé que piensas, pero lo que yo creo es que quiere que sigas tras de él, no le gustó que lo hayas cambiado por otro, pero ni modos, si terminaron por algo será, así que ya ni le muevas, si quiere ser tu amigo te buscará, y si no lo hace es porque lo único que quería era tenerte de reserva...

gracias por tu respuesta , me dejo en claro las cosas :) aunque es cierto lo que mencionaron arriba, voy a darme mi lugar (: thanks! :)

si ya me di cuenta, no me habla ni nada, yo creo que se sentia importante hahaha XD gracias por tu respuesta :D

Con lo de tu Ex corta de plano la situación, El sigue esperando a que te vuelvas arrastrar y ponerse nuevamente en su pedestal.

Y con Adolfo...amm si realmente fuera un mujeriego ya te hubiera echado el Can. Sus miradas significa que no tiene el valor para hablarte...

Saludos!

pero crees que le interese? o Porque voltea a verme, no como a cualquier chava si no que me presta mas atencion

pero crees que le interese? o Porque voltea a verme, no como a cualquier chava si no que me presta mas atencion

Tal ves le gustas físicamente...al parecer tú estás más interesada en conocerlo, anímate no pierdes nada (en plan estudiantil). Tal vez conociendolo de cerquita corrobores lo que te dijo su amigo...La mayoria de los hombres sólo nos conformamos con "mirar" a la chica que nos gusta sin abordarla y hasta ahi nos quedamos (gran error) y obviamente ustedes se dan cuenta inmediatamente ya que saben interpretar muy bien el lenguaje de nuestro cuerpo...

PD1. A veces nosotros los hombres tmb "desacreditamos" a otros hombres, diciendo que son unos pirujos, que son unos mujeriegos, etc y más etc. Esto con la finalidad de alejar las competencias.

PD. Yendo más lejos...y si tiene novia....ps no le des entrada tan fácilmente porque...así como puede dejar a la novia para andar contigo...el dia de mañana te lo puede hacer atí. Bueno tu sabrás como manejar la situación.

Todo puede suceder...

Suerte!

cuantos añitos tienes????

jajaj te siento muy jovencita y entusiasmada.

que le intereses sip, pero no sabemos en que plan, si solo le guste verte porque eres bonita, si le intereses para un free o si le gustarias para una relación más seria.

como sabes que voltea a verte de manera especial??'

hay forma de saber la cantidad de atención que te dedica ???

hay manera de saber como ve a otras chicas las 24 horas del día como para decir que te presta más atención???

nenita no te lo digo por mala onda, solo que no te hagas ilusiones de más por una mirada o un gesto, no tienes forma de saber si eres la unica a la que ve de esa manera que juzgas especial, no tienes forma de conocer sus emociones o sus sentimientos máxime que solo lo has observado pero no conoces nada más de él, como te decia anteriormente si te interesa acercate y busca entablar una amistad, no vayas pensando en algo más, sobre todo porque los rumores apuntan a que tiene novia y es un pirujo, la verdad entre mis amigos no conozco uno que busque desacreditar a otro, por lo general o al menos entre mis amigos cuando te dicen algo así de un chico es porque es verdad, pero si tienes dudas escucha lo que digan de él otros compañeros (as), conocelo y formate tu propia opinión, pero cuida tu corazón, cuidate de no ponerte en bandeja de plata tanto para que te rompan tus ilusiones, lastimen tu corazón y en un momento dado solo quieran usarte para una tarde de placer, yo no soy nadie para decirte que hacer o como hacer, pero si eres del tipo de niña que aceptaria tener relaciones con cualquiera (free, amigos con derecho) solo toma las precauciones necesarias para no contagiarte de alguna enfermedad y si eres del tipo de niña que opina que hacer el amor es una experiencia bonita que solo se comparte con la persona amada, ten mucho cuidado y no te dejes engatuzar por palabras bonitas, el amor no se demuestra con sexo, el amor se demuestra con respeto, con confianza, con hechos.

Volver