Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confusión México vs Francia ! xD

queich

Bovino Milenario
Desde
2 Nov 2009
Hoy al abrir con mi correo me tope con esto!
no se ustedes pero pues como que me saco un poco de onda! haha!
esta algo FAIL!

chequen!

sinttuloavl.png

hahaha!

denme su opinión! no cuesta nada!

:chavo:

La bandera de francia tambien tiene 3 colores

X3

si aweeee!
pero pues como que para un mexicano le va a sonar bien extraño que se refieran a otra selección por el nombre de
"Tricolor"

Los franchutes también les dicen "equipo tricolor", no te confudas!

Pues la bandera francesa tambien es tricolor, pero indudablemente hubo un error si no de escritura, de traduccion

es raro que un mexicano le diga tricolor a otro equipo, y siempre esas noticias de msn se filtran por pais.

Puede una de dos, que efectivamente el tipo se avento un fail o que tengas filtrada la información de otro pais como españa y con eso les importa un bledo los nombres

Saludos

No tiene ningún error, la bandera de Francia es tricolor.

jajaja y todavia sigue acabo de abrir mi correo y lo vi xD jajaja no se ha dado cuenta el que lo hizo :D:D:D:D:D:D

VAMOS FRANCIA!!!!!
Allons enfants de la Patrie,Le jour de gloire est arrivé!Contre nous de la tyrannie,L'étendard sanglant est levé,(bis)Entendez-vous dans les campagnes,Mugir ces féroces soldats?Ils viennent jusque dans vos bras,Égorger nos fils, nos compagnes!

es una nota subliminal.. quiere decir que el reto más grande es con ellos mismos..

Nah, el redactor está tarado.

hay una opcion en tu correo para eliminar algunos de tus 6896 mails o acaso eres muy popular JAJAJAJA
sinttuloavl.png

No pss FAIL oye pero 6896 correos cuanto tiene k no checas tu correo jejeje XD

Volver